Network of One me pago $700 por un video de YouTube

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De cuantos views era ese video?

De cuantos views era ese video?

Ya respondi esa pregunta,...
el primero tiene mas de medio millon por $700 y el otro tiene 1.7 millones por $528, el utimo no le pedi otra oferta por eso fue mas barato que el primero

Me pagaron el segundo pago y pues como les había prometido les dejo la muestra
0b6886cfc53c1ac549e5a9e16b8fecaa.jpg

26f4f3451f98ae57a2bd48a86c31f1e6.jpg

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Como habia prometido antes, mostrar cuando el dinero estuviera en mi cuenta bancaria, pues aqui les dejo la muestra.... una captura de pantalla de Internet Banking del Banco Popular Dominicano.
13254530_10153830236823558_4165705072657267975_n.webp

WOOOW jajaja que buena jugada! Muy interesante.

A tener en cuenta para hacer unos dinericos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Felicitaciones :encouragement: voy a chusmear la pagina de esta empresa, esta muy interesante el hecho de que te dejen tener control sobre el video.

Hola, les comento que después de recibir una primera oferta en uno de mis canales de los cuales me generan muy buen $ y por lo cual lo dude demasiado y no acepte, me ha llegado una segunda oferta en otro canal que tengo bastante olvidado en donde existe un vídeo con un poco más de 13 millones de reproducciones, pero la verdad ya pasaron sus mejores tiempos ya no genera casi nada. voy aceptar la oferta y documentare todo en vídeo y se los mostrare para saber cual es la realidad de esto. estaré actualizando. saludos

cap.webp

Pues hoy realice el primer paso ya veremos que pasa, saludos.
1.webp

Última edición:
Lo de esa network me suena a estafa pura...

de hecho en los foros oficiales de youtube no lo recomiendan nada xD

Hola, les comento que después de recibir una primera oferta en uno de mis canales de los cuales me generan muy buen $ y por lo cual lo dude demasiado y no acepte, me ha llegado una segunda oferta en otro canal que tengo bastante olvidado en donde existe un vídeo con un poco más de 13 millones de reproducciones, pero la verdad ya pasaron sus mejores tiempos ya no genera casi nada. voy aceptar la oferta y documentare todo en vídeo y se los mostrare para saber cual es la realidad de esto. estaré actualizando. saludos

Ver el archivo adjunto 78397
excelente amigo, estaré pendiente como se desarrolla este asunto, suerte, y nos cuentas, saludos 😛8:

Felicidades es lo que queda decirte ejjeje 🙂

no hay peligro de que se quede con tu canal?

Pues como veo que nadie se cree el cuento de que la network si pague en realidad por los videos de youtube, me tomo la molestia de contarles que también yo fui contactado por esta network.

Yo el 04 de agosto de 2015 le otorgue los derechos de 7 videos de mi canal a esta network por la cantidad de 228$ USD. Eran videos que tenían apenas de 10mil a 50mil de vistas, los vendí porque la verdad fueron videos que subí nada más por diversión en un canal, para ser más especifico eran Videos Vines. El canal donde los subí no lo utilizaba porque tenia adsense baneado así que se me hizo fácil aceptar la propuesta de tal network (Me contactaron por mensaje privado del mismo canal de youtube, se los mostraria pero por razones que no sé, el mensaje orita ya no está, creo youtube los borra en un cierto tiempo, no lo sé)

Por suerte paypal no borra el historial de los pagos así que aquí te dejo la transacción del pago:

f_97482919501f.png

Ah! y ya cuando le otorgue los derechos de los 7 videos que por cierto tuve que firmar un contrato que ellos mismo te dan al momento de hacer todo eso, trata de que todo ingreso que se fuera para dichos videos ya seria propiedad de la network y que no se aceptaba reclamación alguna y entre otras cosas que ya no recuerdo. En fin… al terminar todo me salió de esta manera: (Sí, tome captura por si las dudas me estafaban jaja)

f_23f67cf47745.png

Solo una cosa, no recuerdo si primero me hicieron el pago y después les otorgue los derechos de los videos o fue al revés, pero de que la network es seria pues para mí lo fue. Eso si, estoy bien arrepentido jajaja porque logre activar otra cuenta adsense al canal y los videos ya tienen de 300mil a 400mil de vista y uno que tiene más de 4millones y pues lamentablemente todo los ingresos que se están generando se están yendo para la network 🙁

ami me estan comprando uno en 18 mil dolares

compra videos con pocas reproducciones?

mira la primera pagina ahy esta los dato

ya lo ice cuanto demoran en responder?

- - - Actualizado - - -

una ves que vendes videos sigo teniendo mi canal normal ganando?

Tengo como 5 videos con mas de 1 millon de visitas, cada uno y subiendo el canal tiene 10 k de subs

- - - Actualizado - - -

Un info video de 400k de visitas acumulado y unas 40k mensuales promedio y subiendo.
Monetiza pesimo, porque el video es MALISIMO lo vendi $121 mas para ver que otra cosa.
El canal es uno de los tantos que tengo para probar cosas.

Por lo que vi, no tenes que estar en una network... Osea directo con adsense

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

y si un video tiene derechos de autor aun asi lo compran ?

o si el canal no tiene la monetizacion activa , pueden comprar los videos ???

Última edición:
Pues yo prefiero ganar centavos seguros y no dinero del cual me puedan quitar despues :s
la verdad que bien por ti que te pagaron, pero he investigado y muchos hablan mal sobre esa Network :ambivalence:
creo que mejor me quedo asi

Si estoy en una Network actualmente no puedo vender ningún vídeo? Tengo un vídeo que está creciendo rápido y me gustaría venderlo a un buen precio. Los acabo de contactar, ahora a esperar que respondan.

Atrás