Network of One me pago $700 por un video de YouTube

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela ami me siguen ofreciendo dinero por mis videos más de 4mil quieren ofrecer. Entonces lo que sucede es que no te lo alquilan como dicen sino que uno los vende y pierde el derecho de los videos?
Exacto el video pasa a ser 100% de ellos NO el canal.
PERO no podes borrarlo, ni dar de baja el canal, el canal sigue siendo tuyo pero serias medio rehen jaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El scam esta en el aire... no se dan cuenta que es como que demasiado bueno para ser verdad? ya queda ver que cuentan los que aplican

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Exacto el video pasa a ser 100% de ellos NO el canal.
PERO no podes borrarlo, ni dar de baja el canal, el canal sigue siendo tuyo pero serias medio rehen jaja.

Y si lo borro q pasa? 😛 mmm creo que no me conviene.

A mi me acaba de llegar uno de mas de 3000 dolares por 5 videos, pero no creo aceptar, tengo mas o menos idea que videos podrían ser :welcoming:

amigo y cuantas reproducciones tiene el video que te compraron?

el primero que me compraron tiene casi medio millon y me pagaron $700

el otro tiene 1.7 millones de vistas y me pagaron $528, fui un estupido que no le pidio mas, ese lo vendi sin pensar.

- - - Actualizado - - -

Akela ami me siguen ofreciendo dinero por mis videos más de 4mil quieren ofrecer. Entonces lo que sucede es que no te lo alquilan como dicen sino que uno los vende y pierde el derecho de los videos?

Asi mismo es, al venderlo ellos lo reclaman y todo el dinero que siga generando es de ello.

felicitaciones es mucho dinero por un video

La pregunta del millón y que nadie hace es que pasa si posterior. Quiero aplicar mi canal a una network .ya voy un tener un reclamo de terceros .por el vídeo que vendí y ya no me pertenece

La pregunta del millón y que nadie hace es que pasa si posterior. Quiero aplicar mi canal a una network .ya voy un tener un reclamo de terceros .por el vídeo que vendí y ya no me pertenece

Eso no afecta en nada la cuenta, y ps si quieres podria poner el video privado supongo.

Guay buena venta felicidades,

Hola amigo, qué paso con el segundo pago, si te lo realizaron?

Me pagaron el segundo pago y pues como les había prometido les dejo la muestra
0b6886cfc53c1ac549e5a9e16b8fecaa.jpg

26f4f3451f98ae57a2bd48a86c31f1e6.jpg

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Aquí una captura del segundo pago que me envió Network of One por la compra de mi vídeo.
36cf24242cf024d2b29ff82ffb21c369.jpg

Tengo un vídeo de casi 500k visitas y saco una miseria con una nertwork,como me puedo comunicar con ellos para que me compren mi vídeo xD.

Todavía siguen pagando bien? Quiero entrarle.

Yo intentando enviarles un mensaje XD

Me pagaron el segundo pago y pues como les había prometido les dejo la muestra
0b6886cfc53c1ac549e5a9e16b8fecaa.jpg

26f4f3451f98ae57a2bd48a86c31f1e6.jpg

Hola, una pregunta, cuando aceptaste la oferta y llenaste todos los datos y completaste la oceptacion de la oferta... EN QUE TIEMPO TE DEPOSITARON POR PAYPAL??? Que tiempo duraron en pagarte??

Ayer me pagaron los $121

les he mandado un mensaje aver si me responden. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

me respondieron el mensaje todos,lo lamentable que mi video le pertenece a una network,supongo a la network que me uni hace 2 meses. 😕😕

También que querían comprar algunos videos. Todas estas historias me generan mucha desconfianza :S a pesar de las pruebas a favor aquí presentadas.

Atrás