Que dicen sobre los comentarios en ingles?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, betas.

Tengo una duda, mi sitio recibe muchos comentarios en ingles (estan en spam), y quiero saber si es bueno que el sitio reciba este tipo de comentarios y que sean aprobados. Mi sitio es todo habla hispana nomas, por lo cual nose si esta bien o mal..

Saludos

Si son comentarios en ingles y tus sitio no tiene ningun post en inglés y además son comentarios spam, lo que hará es que los visitante no vean de buena forma tu blog, se mira bien feo que un sitio posea cientos de comentarios y todo spam y en ingles, en español se ve un poco mejor si va relacionado a tu tematica sino no, es mejor eliminarlos por completo.

Spam y solo Spam.

Solo para agregar.

En mi sitio en ingles, recibo comentarios en español.
En mi sitio en español recibo comentarios en ingles.

De 10 comentarios, 9 son basura y 1 es rescatable xD.

Recibo varios comentarios en ingles, obviamente quedan en spam, pero revisando algunos me doy cuenta que si son de visitantes que hacen preguntas, te tocaria ver solo eso, pero lo mas posible es que sea puro spam 😛

Si lo que pasa es que como dicen mas arriba de 10 comentarios 1 es rescatable, y los que estan en ingles algunos preguntan o responden bien al tema que respondieron. Pero la cosa es que de nombre ellos se ponen poker online, o cualquier nombre de una web, y creo que no da tener un comentario que en el nombre del user sea spam.

Es puro Spam!

Yo tenia muchisimo SPAM en mi web, la verdada molestaba.. me dejaban algo asi de 40 msj por dia en el mismo post! Luego puse un captcha y todo OK! 😀

Pero creo que si los comentario son ingles pero no son spam si no preguntas vale la pena responderlos, todos saben lo valioso que es el trafico de usa para sistemas de afiliados. O me equivoco?

Atrás