Que diferencia hay entre un Cloud VPS y un normal?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Antes de decir aclaro que me puse a ver si había un tema parecido a lo que pregunto (me daba pereza abrir el tema :encouragement:) y no!, no lo hay.

Bueno ahora sí, Hola :)
La verdad es que me revuelve la cabeza no saber que significa la palabra CLOUD en terminos de hosting, la verdad es que eh visto, Servidores Cloud, Cloud VPS, Cloud Data center y cloud hosting.

Pero solo quiero que me digan que hay de diferencia entre un Cloud VPS y uno normal sin la palabra cloud.
Obviamente significa VPS en la nube pero no entiendo que trata de decir esto, significa que es algo virtual o esta algo o está ubicado por encima de las nubes o se refiere solo a que la potencia es muy
alta?

Gracias de antemano!

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
segun tengo entendido el hospedaje tradicional almacena muchas cuentas dentro del mismo servidor lo que provoca que si unos de los sitios que esta dentro del mismo esta consumiendo muchos recursos esto afecta a todos los sitios que esten dentro del servidor. Y el servidor cloud vps aloja menos cuentas y estas tienen su propia memoria RAM y procesador:p8:

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Desde
6 Ago 2010
Te puedo responder la siguiente manera amigo:
Un VPS el que conoces normalmente que ya viene con un CPU, RAM y espacio en disco predefinido.
Un VPS Cloud el que puede configurar a tu modo, es decir si necesitas más RAM puedes añadirle más gran, si necesitas más espacio puedes añadirle más espacio. Es decir son totalmente configurables!