que diferencias hay entre hosting y seo?

• Autor Autor Alex telo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex telo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto y quiero que me quede claro, existe alguna pagina de hospedaje gratis?

Creo que si pero no para un dominio propio. Siempre tienen un subdominio. Que alguien me corrija si estoy errada.

Si existen muchas paginas de hospedaje gratis, pero no me queda claro la pregunta del tema, porque no tiene nada que ver con el contenido que expones, por si las dudas: Seo es sobre posicionamiento y Hosting es sobre hospedaje para los archivos de tus paginas web.

o ok ok gracias por quitarme la duda era lo que no me quedaba claro, pero aun no me queda claro lo de seo es un servicio en si ?

Lee un poco acerca de eso, el seo no es un servicio, pero si puede ser un servicio cuando contratas a alguien para que lo haga. Puedes empezar con esta guía Enlace eliminado

o ok ok gracias por quitarme la duda era no que no me quedaba claro, pero aun no me queda claro lo de seo es un servicio en si ?

SEO es acrónimo de "Search Engine Optimization", son los métodos o tácticas que se usan para posicionar mejor una página. Por ejemplo, una página que no tenga título posicionará peor que otra que sí lo tenga.

Atrás