¿Que Dinero se puede hacer con Blog que tenga un Alexa Bajo?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hi!!
Tengo una pregunta me gustaría que me ayuden con esta duda;

Que simboliza ALEXA pero en modo monetario para los blogs o sitio web?

Es decir: que pasa si su web tiene un alexa de 100 o menos?

1 que simboliza para google?
2 que simboliza para nosotros, cuando vemos ese valor?
3 se le puede sacar algo de dinero con un blog que tenga un alexa bajo, me refiero de 1500000.....a .......5000. osea esta bajando xD.
4. es verdad que si una web tiene un alexa bajo, significa que tiene muchas visitas?
5 Eh oído que se puede alterar alexa con programas como jinsfot, si es así entonces todo el mundo puede tener un alexa bajo?

Mas que todo el tema va apuntando a rentabilizar un blog y "alexa bajo" y hacer dinero con el blog.

Espero me aya hecho entender, saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Alexa no detepende en absoluto para generar dinero, olvidate del indicador, si me dices cuanto puedo hacer con 1000 visitas de un blog que acepte Adsense y X tematica, ahi si te puedo dar un estimado.

Saludos

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Estás muy enfocado en un Parámetro que no sirve para nada...

1 que simboliza para google? R: NADA
2 que simboliza para nosotros, cuando vemos ese valor? R: NADA (Algunos le dan mucho valor, pero no sirve para nada, ni SEO, ni Visitas, Ni Ganancias, Que no te mientan...)
3 se le puede sacar algo de dinero con un blog que tenga un alexa bajo, me refiero de 1500000.....a .......5000. osea esta bajando xD. R: SI, no tiene nada que ver con el dinero.
4. es verdad que si una web tiene un alexa bajo, significa que tiene muchas visitas?... R ES UN MITO (FALSO) he tenido webs con alexa en 300 Mil y 50 visitas diarias :S y ahorita tengo sitios con visitas arriba de 1000 y alexa por los 600 Mil... nada que ver
5 Eh oído que se puede alterar alexa con programas como jinsfot, si es así entonces todo el mundo puede tener un alexa bajo? R: Con la misma barra de ALEXA, por lo que han comentado, ya que nunca la he usado y nunca he visto a nadie que la tenga instalada (Casualidad)

Espero te sirva y dejes de darle tanta importancia a eso que no sirve para nada.
Mejor hay que trabajar duro, es la forma de ganarse la plata.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Gracias a los ederson y mit19t ,

Solo deseaba saber, puesto que leí en Internet que una pagina con bajo alexa se puede vender aun buen precio, por eso lo comentaba.

Ahora si tengo mas claras las ideas, thanks!

Última edición: