Diria que somos un gran pais con un potencial inimaginable 😱, pero MUY mal administrado. 😕
Lo mismo se dice en Argentina, sobre Argentina....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a como lo veo yo, en mi país hay medios que lo tildan de dictadura, etc y otros que están a favor (los medios públicos). Maduro me parece un poco bobo por así decirlo.
Mujeres: muy lindas según lo que se dice y veo (tampoco todas, como en todos los países).
Linda cultura y paisajes.
Pueblo: muy luchador y aguerrido, también herido.
Economía: creo que podrían estar mejor, como dice danger (pero somos sudamericanos).
Nunca fuí a venezuela ni tampoco puedo saber la verdad, no se si lo que se dice es verdad o no, por eso las conclusiones son un poco vagas o cortas. Saludos desde Argentina
🙂
PD: futbol: dedíquense al baseball, na joda jaja.
Respecto a esa broma que hice, me molesta que en Sudamérica nos tomen a los argentinos como creídos, arrogantes o malas personas. Realmente los que piensan eso son los que tienen que repensar como son al calificar a alguien sin conocerlo, duele mucho realmente y genera odio y rechazo :grumpy:
Saludos
🙂