Que dirías de Venezuela hoy?

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Yo como Venezolana, resaltarla las cosas buenas, , sus bellezas naturales, su patrimonio, su gente trabajadora, nuestro Simón Bolivar, Un Simón Diáz, Dr. Humberto Fernández Moran y muchas mujeres bellas entre tantas otras cosas. Y tu que resaltarías??

Cuando fui a Santiago de Chile me alojó un venezolano que es periodista exiliado en ese país. Pese a todo lo que pasa en Venezuela, me gustó su optimismo, buena onda y ganas de ver un país mejor. Me dejo una buena impresión. Yo espero conocer Caracas un día, no pierdo esperanzas en eso. :encouragement:

Diria que somos un gran pais con un potencial inimaginable 😱, pero MUY mal administrado. 😕

yo valoraría las mujeres hermosas que hay en nuestro país :love_heart:

Las mujeres bellas :devilish:

Mujeres Bellas, muy buenas personas, me gustaba el inspector Rodriguez jejeje, y de politica y economia mejor prefiero no hablar

Un Pais con un grandisimo potencial, con un gobierno basura.
Un Pueblo con un gran nivel de explotación que intenta sobrevivir a este caos.
Un Hombre que se rebusca para traer dinero a su hogar.
Una Mujer que ve difícil la tarea de hacer un almuerzo a tanta escasez de productos.
Un Militar que ataca a su propio pueblo , en ves, de defenderlo de las manos de los tiranos que lo gobiernan.

Venezuela es un gran PAIS, MI PAIS:love_heart:, Pero hasta que Nosotros mismos no reaccionemos esto no va a parar....

Diria que somos un gran pais con un potencial inimaginable 😱, pero MUY mal administrado. 😕

Lo mismo se dice en Argentina, sobre Argentina....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a como lo veo yo, en mi país hay medios que lo tildan de dictadura, etc y otros que están a favor (los medios públicos). Maduro me parece un poco bobo por así decirlo.

Mujeres: muy lindas según lo que se dice y veo (tampoco todas, como en todos los países).

Linda cultura y paisajes.

Pueblo: muy luchador y aguerrido, también herido.

Economía: creo que podrían estar mejor, como dice danger (pero somos sudamericanos).

Nunca fuí a venezuela ni tampoco puedo saber la verdad, no se si lo que se dice es verdad o no, por eso las conclusiones son un poco vagas o cortas. Saludos desde Argentina 🙂

PD: futbol: dedíquense al baseball, na joda jaja.

Respecto a esa broma que hice, me molesta que en Sudamérica nos tomen a los argentinos como creídos, arrogantes o malas personas. Realmente los que piensan eso son los que tienen que repensar como son al calificar a alguien sin conocerlo, duele mucho realmente y genera odio y rechazo :grumpy:

Saludos 🙂

Soy venezolano y el país esta así por la misma gente...

A España nos llegan malas noticias. Colas en los supermercados, falta de productos de primera necesidad y mucha violencia.

venezuela lo mejor que hay sin duda alguna. estamos mal ahora pero no hay mal que por bien no venga.

Mi pais es el mejor del mundo, tenemos problemas pero los estamos resolviendo. Los venezolanos somos pa´lante

Diria que esta llena de gente que grita a los cuatro vientos que Venezuela es el mejor pais del mundo.

Y si se unde Europa y USA, y en Venezuela Chavez y Maduro son unos monstruos, y Europa y USA cruzan solo un bache que llegará a su fin, ¿no?. No sean ignorantes mediáticos y repetidoras de los voceros del imperialismo, mi Venezuela va bien, con problemas y ataques por bloqueos económicos e intereses del fascismo venezolano y los intereses de USA. Mi Venezuela va digna, va con el pueblo, va soberana. Apoyen al gobierno de Maduro, no hay otros intereses más que el bien del pueblo. ¿O quieren bases yankees en su país, que les vendan el petroleo a texaco o repsol, que les vendan sus recursos naturales y paisajes a los inversionistas extranjeros, que la economia decaiga por seguir los intereses del FMI, que los repriman cuando luchen por sus derechos que poco a poco iran perdiendo por gracia de las grandes empresas, que los medios los manipulen, que la politica sea un negocio de la familia de la rata de Capriles y la oligarquia nacional y extranjera? Todo eso y más pasa en el resto de los paises latinoamericanos y del mundo, Venezuela está en pie de lucha, Venezuela resiste, informense de la realidad del resto del mundo y veran el contraste y polución que en Venezuela no hay.

- - - Actualizado - - -

http://www.sinembargo.mx/10-05-2015/1341226

Esto quieren para Venezuela? Que las empresas y el gobierno se mancuernen para reprimirte, asesinarte y desaparecerte? El gobierno del estado reprimio a estos campesinos que trabajan para una empresa agricola que exporta sus productos a USA, ellos solo exigian condiciones dignas de trabajo y un salario mejor, porque trabajan en condiciones de esclavitud y tenian un salario de hambre, esto pasa en Mexico.

La verdad no diría nada positivo sobre Venezuela , Con lo que estamos pasando en estos momentos no encuentro algo que me haga sentir orgulloso 😕

Muchos países han pasado por momentos similares por la mala administración y corrupción , ahora le toca a Venezuela , espero que pronto salgamos de esta :encouragement:

Valoro la amistad, la camaradería, pero me molesta el bochinche

Como venezolanos..nos hacemos muchas preguntas sin encontrar respuestas...Algo que veo por ahora...estamos como hipnotizados.. reaccionamos poco ante tantos problemas...antes por mucho menos...nos comíamos el mundo...espero reaccionemos pronto...no huyendoo... sino rescatando nuestro pais, nuestros valores y a su gente🙂

Lo que resaltaría de Venezuela son sus lindas mujeres y al compromiso de su pueblo por salir adelante a pesar de sus problemas socioculturales y políticos por los que están padeciendo hoy en día, un país tan lleno de recursos deberían ser el numero uno en potencia de latín América, pero lastimosamente por su mal gobernante cada vez van peor 😕

Saludos a todos los venezolanos 😀

Su delincuencia, ya que yo personalmente me quedo primero con las cosas malas que con las buenas, que es difícil que hagan sombras a algo grave.

Atrás