¿Qué documentos debo enviar para verificar mi fanpage con la insignia gris?

• Autor Autor vmonsanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vmonsanto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Dia,
Quiero varificar mi fanpage con la insignia gris, siempre veo tuto que indican las configuraciones que hay que hacer en facebook para hacerlo(MUY BASICO), necesito que me ayuden y me indiquen que tipo de documentos tengo que enviar, como tengo que editarlo, y porfavor adjunten un ejemplo, no importa el pais, solo adjuntenlo para que nos sirva de guia.

Muchas Gracias de antemano....

tambien estoy interesado

a mi también me interesa ;-)

Envie la boleta del gas y queo que no funciono. :grumpy:
Soy de argentina :encouragement:

Una factura comercial

Una factura del negocio

Necesitas factura del negocio para poder verificar :encouragement:

Funciona con una factura cualquiera

Muchas Gracias por la respuesta, ahora indaguemos un poco mas...
Como no tengo un negocio REAL con ese nombre, puedo editar un PDF de una factura cualquiera ? , que factores debo tomar en cuenta(telefono, nombre de la fan,direccion)?, que mas?

Yo mande una del gas y no funciono podrian ser mas específicos porfa se agradece :encouragement:

Que coincida con lo qu estas queriendo verificar

Necesitas factura del negocio para poder verificar :encouragement:
Como no tengo un negocio REAL con ese nombre, puedo editar un PDF de una factura cualquiera ? , que factores debo tomar en cuenta(telefono, nombre de la fan,direccion)?, que mas?

Así es compañero , perfecto. Todo lo que tiene que ver con un "negocio" para que no haya inconvenientes. Lo que dices está bien. :encouragement:

Necesitas documentos comerciales.

cualquiera que incluya los documemntos reales

Documentos de la empresa o negocio, ya sea de constituciòn o facturas que se muestre el nombre. No sirven documentos personales, tampoco recibos de luz, gas o agua ( a menos que figure el nombre de la empresa). Y luego puede ser algun documento de formalizaciòn o algun tramite donde figure el nombre del negocio local....

Atrás