Verificación de la página en mi fan page: ¿qué documentos debo enviar?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mirando la configuracion de mi fan page he visto una opcion que no se si tenia antes pero me resulta curioso me sale la opcion de Verificación de la página ,pincho en ella y me pide numero de telefono o verificarlo por documentos .
La categoria de mi fan page es Medio de comunicación/noticias
Os sale a vosotros tambien esa opcion? que documentos deberia enviar? como documento lo unico que tengo es el pago del dominio por paypal ,aparte de las otras redes sociales .

Haz tenido suerte, a mi no me sale. Igual supongo que es para verificacion gris.
Puedes hacerlo por telefono y por documentos.

Si tienes de verdad una un Medio de Comunicacion/Noticias y lo tienes registrado puedes poner eso.
Sino tengo entendido que... Con un recibo de agua o luz del local se puede enviar.
Podrias enviar el WhoIs del dominio tambien.

Cuando te encuentras en la categoría de negocio local u organización, tienes esa opción. Es la opción para verificar en gris, necesitas brindar un número telefonico, ellos te llaman en tu idioma y te brindan un código, asi puedes verificarla en gris.

Si en caso no te aceptan la verificación necesitas enviar documentos. ¿Que documentos? Ahi te explican que pueden ser estatutos, o documentos de la empresa, documentos de constitución de la empresa,etc.

Particularmente, yo he enviado lo que tú dices, pagos de mi dominios, documento de identidad,etc Pero no me aceptaron... Tu numero debe estar registrado en google my business para que te acepten... 🙂 Saludos!!

Cuando te encuentras en la categoría de negocio local u organización, tienes esa opción. Es la opción para verificar en gris, necesitas brindar un número telefonico, ellos te llaman en tu idioma y te brindan un código, asi puedes verificarla en gris.

Si en caso no te aceptan la verificación necesitas enviar documentos. ¿Que documentos? Ahi te explican que pueden ser estatutos, o documentos de la empresa, documentos de constitución de la empresa,etc.

Particularmente, yo he enviado lo que tú dices, pagos de mi dominios, documento de identidad,etc Pero no me aceptaron... Tu numero debe estar registrado en google my business para que te acepten... 🙂 Saludos!!

El asunto es que mi categoria es Medio de comunicación/noticias

Es raro que te salga en Medio de comunicación/noticias, es posible que tengas 2 categorías y tengas negocio local y medio de comunicacion/noticias.

El asunto es que mi categoria es Medio de comunicación/noticias

Medio de comunicación/noticias aplica como organización es lo mismo que negocio local .... funcionan como una empresa...

entonces la verificacion azul , es con el formulario que se supone esta AFK?

la verificación azul son por otros medios, los formularios están deshabilitados según tengo conocimiento. Pero siempre los habilitan cada cierto tiempo, creo yo para que no se saturen....

Es raro que te salga en Medio de comunicación/noticias, es posible que tengas 2 categorías y tengas negocio local y medio de comunicacion/noticias.

No tengo negocio local ,vere lo que hago pero por lo que veo este tema genera muchas dudas ,facebook deberia explicar mejor estas cosas .

Dale tus datos y ellos te contactarán no es complicado el proceso. Si te rebotan es posible que tengas que enviarle el documento que certifica que tu empresa está constituida legalmente ("Constitución de la empresa", "Registro Mercantil", etc, depende del nombre que se le de en tu país). :encouragement:

les he enviado el whois solo me dejaba enviarle un archivo ,si me piden mas cosas se las enviare a ver hasta donde llego 🙂
os ire informando

Mira estoy en la misma situación..
Pero para enviar algo más completo reune la mayor cantidad de pruebas en un documento de word y luego guardalo en .pdf asi podrás enviar varios tipos de documento en un solo archivo.

Aqui en el foro mencionan que se puede enviando el whois

Mira estoy en la misma situación..
Pero para enviar algo más completo reune la mayor cantidad de pruebas en un documento de word y luego guardalo en .pdf asi podrás enviar varios tipos de documento en un solo archivo.

Aqui en el foro mencionan que se puede enviando el whois

bueno pues acabo de enviar todos mis datos con capturas y todo en un pdf veremos que pasa .
Es curioso twitter pone facilidades en las insignias y facebook lo pone mas dificil .

bueno pues acabo de enviar todos mis datos con capturas y todo en un pdf veremos que pasa .
Es curioso twitter pone facilidades en las insignias y facebook lo pone mas dificil .

Dificil que te acepte, si envias documentos de identidad, capturas de información de tu dominio, recibos de publicidad, hasta facturas de luz y agua,etc. no aceptan. Yo he enviado unas 3 veces (con todo lo que ya mencione) hace un tiempo con esos datos y no los aceptan, necesitas un documento de constitución de empresa...

Eso es para como negocios locales, es verificación gris y no es algo nuevo.

Nada ,lo dejare aqui ,no quiero que me eliminen la cuenta por pesado .
Lamentamos informarte de que no hemos podido verificar tu página con la información que nos has proporcionado. Para poder verificar una página, esta debe representar a un negocio local, una empresa o una organización.

Para obtener más información sobre la verificación de páginas, visita el servicio de ayuda:

How do I verify my Page? | Facebook Help Center | Facebook

Atrás