¿Qué documentos pide Paypal para deslimitar una cuenta?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno betas, como dice el título; ¿que pide Paypal cuando limita la cuenta?

Pondré un ejemplo, en mi caso tengo mi cuenta de Paypal registrada con todos los datos reales, en caso de que quiera verificarla con una vcc y mas adelante me piden confirmación o me la limitan ¿que pasaría?, ¿podría resolver el problema?, ¿que documentos piden para deslimitar una cuenta?

Feliz navidad por cierto. 🙂

tengo entendido que tarde o temprano SIEMPRE hay problemas con las VCC, yo no te las recomiendo, cuando te limite te pide datos para verificar tu identidad y en caso de que seas una empresa tambien documentacion relacionada con tus actividades (DNI, CONTRATOS, FACTURAS, ETC)

La mayoria de las veces, solo te piden DNI y Factura :encouragement:

Te van a pedir que pongas una cuenta bancaria, no recuerdo bien si la tarjeta de crédito también, en ellas te ponen un ingreso bancario, y tu lo confirmas la cantidad, así quedan agregas ambas a tu cuenta bancaría.

Si llegas a 2500 euros te pedirán un extracto de tu cuenta bancaria en el que se vean tus datos (dirección etc) para confirmar que eres tú.

No recuerdo si piden el dni.

Si tienes dudas llama, te solucionan tus dudas, bastante agradables.

Facturas de que me pedirían? porque en mi caso solo uso paypal para hacer los cobros por mis diseños y caricaturas en internet.

Yo la tenia verificada con una tarjeta virtual de neteller y lo que hise fue meterle saldo a dicha tarjeta la active en paypal y eso. Luego fui al banco pedi estados de cuentas y la envie (en ella debe ir la direccion y nombres completos)

Cualquiera que pueda confirmar tus datos. En caso de limitación tendrás que verificar tu cuenta de paypal con cuenta bancaria y entonces el gobierno vera tus ingresos.

Cualquiera que pueda confirmar tus datos. En caso de limitación tendrás que verificar tu cuenta de paypal con cuenta bancaria y entonces el gobierno vera tus ingresos.

Ya veo... Bueno, gracias a todos por sus respuestas. Creo que me conviene mas ahorrar en Bitcoin, así me evito sorpresas con Paypal mas adelante hahaha.

Paypal cada dia jode mas .. tenla verificada siempre

Dni y una factura o resguardo bancario

En mi caso que cobro solo por mis trabajos de diseño gráfico, ¿de donde sacaría factura? XD

Me refería a factura de la compañía eléctrica, tasas municipales, teléfono... Lo importante es que aparezca tu nombre y tu dirección, y que concuerden con los datos de tu cuenta PayPal

Me refería a factura de la compañía eléctrica, tasas municipales, teléfono... Lo importante es que aparezca tu nombre y tu dirección, y que concuerden con los datos de tu cuenta PayPal

Ah bueno todo eso lo puedo conseguir, porque me registré con mis datos y dirección reales.