¿Qué dominio comprar?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero comprar un dominio, es para la tienda de productos, pero es para vender productos de una empresa que ya tiene el suyo y es nombredeempresa.com.mx

Ya trabajé con su competencia y el nombre de la tienda que usé cuando estaba con la competencia, era competenciamexico.com, así que dije, haré lo mismo, pero me di cuenta que nombredelaempresa.com la tiene una página maliciosa, nombredeempresamexico.com y nombredeempresa.mx las tiene alguien que hace lo mismo que yo xD
El .org y .net también están ocupados pero por otras empresas

Así que tengo éstas ideas:

Opción 1: xxxxxxxxxxenmexico.com
Opción 2: xxxxxxxxxxglobal.com
Opción 3: xxxxxxxxxx.store
Opción 4: xxxxxxxxxxmx.com
Opción 5: xxxxxxxxxxmexico.org
Opción 6: Todas las anteriores xD

Las X son para que vean la extensión del nombre y ver si le queda o se ve muy largo

¿Cuál pondrían ustedes o qué otra opción tendrían? ¿O compro los 5 y monto los 5 igual y veo cual es el rendimiento?

Gracias

Solución
Si es para una tienda yo suelo usar la siguiente forma:
nombreempresaTIENDA.com.mx

Por ejemplo de una marca:
hersheyTienda.com.mx
si es pagina fake hazlo parecido al original solo cambia alguna letra nombredeempreza.com.mx o la opcion 4 xxxxxxxxxxmx.com

hersheyTienda.com.mx

Solución

hersheyTienda.com.mx
Genial! y está libre 😀

Veo que también nombredelaempresaTIENDA.com está libre ¿debería comprarlo también?

Genial! y está libre 😀

Veo que también nombredelaempresaTIENDA.com está libre ¿debería comprarlo también?
Si es para una tienda exclusivamente para México, yo me quedaba solo con el .com.mx o .mx
Pero ya depende de si es un nicho con mucha competencia podrías hacerte de las dos opciones de dominio y redirigir uno al otro.

Si es una tienda oficial de algo legal, te podría convenir mx.nombredemiempresa.com con un pequeño script de Cloudflare para cachar el Geo y que aparezca un cartel en caso de que no sea un visitante mexicano "Nuestros servicios no están disponible en tu zona aún, ¿quieres seguir navegando igual?", ya luego podes poner un domain park que diga tienda y mande a la oficial, o también pueda ser un espejo