A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quiero comprar un dominio, es para la tienda de productos, pero es para vender productos de una empresa que ya tiene el suyo y es nombredeempresa.com.mx
Ya trabajé con su competencia y el nombre de la tienda que usé cuando estaba con la competencia, era competenciamexico.com, así que dije, haré lo mismo, pero me di cuenta que nombredelaempresa.com la tiene una página maliciosa, nombredeempresamexico.com y nombredeempresa.mx las tiene alguien que hace lo mismo que yo xD
El .org y .net también están ocupados pero por otras empresas
Así que tengo éstas ideas:
Opción 1: xxxxxxxxxxenmexico.com
Opción 2: xxxxxxxxxxglobal.com
Opción 3: xxxxxxxxxx.store
Opción 4: xxxxxxxxxxmx.com
Opción 5: xxxxxxxxxxmexico.org
Opción 6: Todas las anteriores xD
Las X son para que vean la extensión del nombre y ver si le queda o se ve muy largo
¿Cuál pondrían ustedes o qué otra opción tendrían? ¿O compro los 5 y monto los 5 igual y veo cual es el rendimiento?
Gracias
Ya trabajé con su competencia y el nombre de la tienda que usé cuando estaba con la competencia, era competenciamexico.com, así que dije, haré lo mismo, pero me di cuenta que nombredelaempresa.com la tiene una página maliciosa, nombredeempresamexico.com y nombredeempresa.mx las tiene alguien que hace lo mismo que yo xD
El .org y .net también están ocupados pero por otras empresas
Así que tengo éstas ideas:
Opción 1: xxxxxxxxxxenmexico.com
Opción 2: xxxxxxxxxxglobal.com
Opción 3: xxxxxxxxxx.store
Opción 4: xxxxxxxxxxmx.com
Opción 5: xxxxxxxxxxmexico.org
Opción 6: Todas las anteriores xD
Las X son para que vean la extensión del nombre y ver si le queda o se ve muy largo
¿Cuál pondrían ustedes o qué otra opción tendrían? ¿O compro los 5 y monto los 5 igual y veo cual es el rendimiento?
Gracias