AdSense ¿Qué dominio elegir para optimizar Adsense en mi país?

• Autor Autor Jim Rosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jim Rosas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quería saber cuál es mejor al comprar un dominio para anuncios de Adsense:

--> Los de terminaciones de país como el .ar .pe. mx

--> o es mejor los generales como el .com .net y el .net

ya que las búsquedas de Google te optimizan mejor para búsquedas nacionales... y personalmente me sale mas caro con la nacionales :

como hago para que llegue a tener un dominio general pero para mi PAÍS? :encouragement: :encouragement:

Última edición:
En cuanto a Adsense no va a influir, el tema es en cuanto a Google y el posicionamiento. El mejor siempre es el .com, aunque si es algo regional, el del país estaría perfecto.

Lo que varia en Adsense no es el Dominio si no de donde vienen tu usuarios de que país son. puedes tener un .mx y si vienen de E.E.U.U vas a ganar buena plata:encouragement:

Pues de entrada el .com, .net, .org.

Pero si quieres posicionarte en un país concreto, entonces compra el dominio del país. Para perú, compras com.pe

Saludos 😎

Pues de entrada el .com, .net, .org.

Pero si quieres posicionarte en un país concreto, entonces compra el dominio del país. Para perú, compras com.pe

Saludos 😎

Cito para añadir - Puedes optar por el .com.pe o también por el .pe :encouragement:

depende de tu proyecto, yo siempre prefiero los .com

Aprovecho para unirme a la pregunta que plantea el amigo en este tema y saber que opinan de los .info y que experiencias han tenido con ellos ? Gracias de antemano

Aprovecho para unirme a la pregunta que plantea el amigo en este tema y saber que opinan de los .info y que experiencias han tenido con ellos ? Gracias de antemano

Las terminaciones .info tambien son recomendadas dada su fiabidad como los .com .net y .org Esas 4 son las más reconocidas..

Última edición:
Las terminaciones .info tambien son recomendadas dada su fiabidad como los .com .net y .org esas 4 son más reconocidas..
Ok gracias hermano :encouragement::encouragement::encouragement:

No existe tal cosa, los dominios no influyen en Adsense. Parece que confundes las cosas, hay muchas maneras de optimizar los anuncios adsense, pero ninguna tiene que ver con el dominio que registres. En donde si puede influir el dominio es en la optimizacion para buscadores.