Que dominio es mejor para posicionar?

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Quiero crear un blog y posicionar con una frase, por ejemplo: "autos veloces" (no pongo la frase real para que nadie registre los dominios que quiero 😛).

El problema es que el dominio autosveloces.xxx (com, net, org) está ocupado.

Entonces las mejores opciones que encontré son:

velocesautos.org
autosyveloces.com

Claramente no son muy amigables para los usuarios, pero es importante tener las keywords en el dominio.

Que dominio me recomiendan para posicionar mejor?

Saludos y gracias

yo diria que autosyveloces.com porque creo que es mas comun que busquen "autos veloces" que "veloces autos"

¿Qué te parece autos-veloces.xxx?

Google nose si dejo o va a dejar de darle relevancia a los nombres de dominios, es decir no importa si tu dominio es juegos.com, la palabra "juegos" en el dominio no tendra importancia, la importancia van a dar los articulos que esten escritos en el blog.

Saludos

Siempre dije que las palabras en el dominio no son lo mas importante, y mucho menos ahora que google anuncia que va a darle menos importancia aun.

Busca una combinacion que sea amigable para la lectura y trata de hacer un buen trabajo SEO y veras como obtienes visitas 🙂

Google nose si dejo o va a dejar de darle relevancia a los nombres de dominios, es decir no importa si tu dominio es juegos.com, la palabra "juegos" en el dominio no tendra importancia, la importancia van a dar los articulos que esten escritos en el blog.

Saludos

Ojo compañero que el anuncio de google es que le dejará de dar tanta importancia, no que le dejará de dar importancia totalmente...

Yo creo que el dominio es importante en sentidos de que si no lo fuera, nadie trabajaria como domainer ya que nadie compraria dominios a 500 usd o mas xD

De todos modos, con respecto a tu pregunta, te recomendaria agregarle al principio o final, donde vaya, una palabra que quede bien y que te permita tener la key completa...

deautosveloces.com
sobreautosveloces.com (ojo que no se haga un dominio tan largo)
soloautosveloces.com

Estoy preocupado porque lo que entiendo de sus comentarios es que el dominio pierde peso, al ser asi los dominos de juegos perderian posicion, ojala esto no ocurra porque los ingresos de adsense bajarian. creo.

Saludos

NOOOO!.......google le bajará un poco la importancia, pero seguirá importando mucho a la hora de posicionar, si en el algoritmo el nombre exacto equivale al 50%, ahora quizás valga 40%, pero sigue siendo sumamente útil para posicionar

¿Qué te parece autos-veloces.xxx?

Ya está registrado (con mis keywords obviamente xD)

De todos modos, con respecto a tu pregunta, te recomendaria agregarle al principio o final, donde vaya, una palabra que quede bien y que te permita tener la key completa...

deautosveloces.com
sobreautosveloces.com (ojo que no se haga un dominio tan largo)
soloautosveloces.com

deautosveloces.com está libre y me gusta, los otros 2 son muy largos

Entonces la lista queda:
velocesautos.org
autosyveloces.com
deautosveloces.com

Gracias a todos, sigan aportando por favor :ridinghorse:

A mi me gusta mas deautosveloces.

Aunque opino igual que vicarlone, el dominio para mi no vale mucho, puedo posicionar un blog cn la Key "Autos" usando el dominio carteras.com, la verdad no me influye mucho el domain.

Ya , pero si todo el mundo busca con las palabras "deautosveloces" por poner un ejemplo seguramente que tus competidores van a tener dominios como; autoveloces, velocesautos, automovilesveloces, etc, etc. Si tu tienes carteras.com, y esos competidores son muy fuertres a nivel de SEO, ellos van tener un tanto porciento de ventaja sobre ti al tener las palabras claves en su dominio. Y te puedo asegurar que Google posiciona mejor un dominio que tiene como nombre las palabras clave con las que se posiciona.

Ahora, como tu dices...o como yo digo: El SEO solo es cuestión de tiempo...y de backlinks. Por muy bien que tengas el dominio si no tienes más y/o mejores backlinks que tus competidores no los vas a superar.

Hola, al final cambié la segunda keyword y compre keyword1-keyword2.org

Gracias a todos por los consejos

Prueba la key que quieres .info, .tv........mejor que otras convinaciones eso seguro.
Suete

Los .info no tienen poca credibilidad ante Google por ser baratos y utilizados para hacer spam?

De hecho la palabra clave exacta en tu dominio, no tiene la misma importancia que antes, pero igual te ayudará en el posicionamiento.
Por poner algún ejemplo tenemos a Softonic o las páginas de adulto que aparecen en los primeros lugares, no usan palabras claves en sus dominios. en fin....
Para responder a tu pregunta, no sería mala idea intentar con un ".info" no ??

Atrás