Que dominio es mejor para ustedes .org o .co ?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber ademas que opinan del dominio .co, a mi la verdad me parece bueno porque es corto y he buscado y dicen que es muy usado a pesar de ser (colombia) ya que es corto.

Pues el .co se esta haciendo bastante popular por su similitud al .com leí que lo están uando bastante por eso... por la similitud, en si me gustan los dominios con terminación .de y .es obviamente después del .com :encouragement: Saludos!!

Si vale muchas gracias, eso leí por hay que lo están usando mucho ahora, de hecho hasta algunas empresas grandes y demás, me voy a arriesgar, bueno igual es fácil de recordar si queda .co jejeje

prefiero los .org ya que estan mas baratos 😛8: :devilish::devilish:

Para mi ninguno de los dos.

Prefiero el .co

Para mi ninguno de los dos.

Jejeje y eso men, solo usas .com, en mi caso es porque no hay mas opciones en el dominio que necesito 😉

- - - Actualizado - - -

Jejeje y eso men, solo usas .com, en mi caso es porque no hay mas opciones en el dominio que necesito 😉

Prefiero el .co

Si vale ese voy a comprar, aun que es mas caro que los demás y eso que esta en rebaja :fatigue:

compra el org.. ya que son mas conosidos y posicionana mejor

los .org sin duda alguna

.org cuando google cree que eres organización te va mejor que con un .com

.org cuando google cree que eres organización te va mejor que con un .com

Eso no lo sabia, muchas gracias men, buenos para posicionarse y encima baratos perfecta combinación 😉

Los gLTD (.com .net .org e .info en ese orden) son mejores

Te recomiendo uses el .org

Yo me compraria el dominio .org sin duda :encouragement:

El .org es mas reconocido Como organizacines grandes en muchos paises incluyendo de abla ingles el .co es fuerte en Latino America pero mas que nada en colombia. Depende mucho Para que class de negocio lo vaz a usar.

.org claro que si..