SSD o HDD Cual es mejor para ustedes ?

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaircaballero

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SSD o HDD Cual es mejor para ustedes ?

para mi SSD
😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Última edición:
La mejor opción es la que se adapte a mi bolsillo y que ofrezca un rendimiento y velocidad optima elijo "SSD".

SSD. Eso no se pregunta.

Aunque la mejor opción es el híbrido. Y si no, pues hazle como yo: el sistema operativo en un SSD y los datos en un HDD.

moderador cerrar tema logicamente por performance SSD por precio normalitos :witless::welcoming::stupid1:

Normalmente depende del uso que se le dara. Si se requiere de mucho espacio, SSD no es una opción. Ademas de que para tareas de escritura y lectura constantes, los discos normales tienden a durar más.

Para almacenaje de archivos grandes como backups no es recomendable el SSD. Cada uno tiene su uso. Y como no dices mejor para qué, pues la respuesta es

depende joven, del uso que le des.

Sistema operativo y programas de mucho uso, SSD. Almacenamiento de datos HDD

Con el SSD el ordenador no corre, vuela. Piensa que puede ser al menos unas 8 veces mas rapido que un HDD normal, no tiene elementos de desgaste, no sufre fragmentacion y el acceso a todos los datos se hace a la misma velocidad, independientemente de la localizacion en el disco.

Ahora mismo uso un Samsung de 128 Gigas para sistema operativo y programas y un HDD de 750Gb para almacenamiento. De momento y el ordenador como un tiro.

Atrás