¿Que dominio escogerían?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería hacerles una pregunta, pues hace poco se me vino la idea de hacer una web de postres o recetas y he estado buscando algunos dominios expirados pero pues como soy algo nuevo y la verdad no me logro decidir del 100% pues les pregunto si estuviesen en mi caso que dominio con estas características:

Extensión: .org (Temática Postres)
DA: 10
PA: 25
Spam Score: 3

Extensión: .com (Recetas en general)
DA: 6
PA: 17
Spam Score: 0

Fueron sacadas con Moz Pro, espero me puedan ayudar a decidirme ahora si ya al 100% que quiero empezar esta semana con este proyecto!

Cualquiera de los dos parece bien, depende mucho del giro final de tu sitio. Pero por si te interesa yo tengo un dominio que pronto pondré en subasta, el cual es perfecto para postres, si te interesa mandame mp para más información.

Ya el DA y el PA no son factores SEO de gran importancia, yo en lo particular los veo como una referencia, pero no les doy tanto peso, también sería bueno conocer la antigüedad de ambos dominios, pero así como lo planteas yo me iría por el tradicional .com

¡éxitos!

Yo optaría por el .com, a fin de cuentas es la extensión más fácil de recordar y la temática que comentas puede abarcar las mismas keys que la página de postres.

Elegiría el .com :encouragement:

Me voy por el .com además de que es más popular, puedes abarca todo en General no te quedas atascado en una sola temática como postres :encouragement:

Hola Biebber sin duda apostaría por la extensión .com a modo de proyecto principal, es fácil de recordar, una de las más utilizadas en todo el mundo y puede dar realmente buenos resultados si se trabaja correctamente. No obstante, podrías comprar también el otro dominio y usarlo para apoyarte en el proyecto principal, mandar un buen enlace y demás cosas.

En resumen, compraría los 2 dominios pero la extensión .org la utilizaría para mandar un buen enlace, de calidad y temático hacia el proyecto principal.

Ya he comprado el .com y ya tengo a gente trabajando en el contenido, espero pueda enseñarles la web el lunes :drunk:

creo que el dominio .com es mejor opción, ademas de ser una pagina con un contenido mas general.

Última edición:
hasta podrías trabajar el .com y dependiendo del perfil de enlaces del org, hacer un 301 al .com.

Siempre es mejor un dominio .com (es como estar en la calle mayor de la ciudad en vez de una secundaria)
Siempre es mejor un dominio más genérico por si se quiere ampliar y no limitarse
Aunque desde el SEO siempre es mejor un dominio más temático que genérico

.com es el más viable, tiene potencial para cualquier temática

Te recomiendo que te vayas por la segunda opción ya que a las personas les gusta aprender mas de nuevas recetas fáciles de poner en practica que solo postres, suerte en tu elección

el .com ya que con ese podes poner recetas de comidas y postres

Siempre es mejor un dominio .com (es como estar en la calle mayor de la ciudad en vez de una secundaria)
Siempre es mejor un dominio más genérico por si se quiere ampliar y no limitarse
Aunque desde el SEO siempre es mejor un dominio más temático que genérico

.com es el más viable, tiene potencial para cualquier temática

como vel .com para un sitio educativo?
conviene mas org?

.com es la mejor opción y mucho mas universal! saludos

como vel .com para un sitio educativo?
conviene mas org?

Por cuestión de imagen, si se trata de algo muy cultural o social y nada comercial, cabría usar el .org
aunque si se trata de algo educativo un punto .edu es mejor (aunque caro y difícil de conseguir)
lo que hacen algunos centros es usar el termino "edu" dentro del nombre del dominio, por ejemplo MBAs y Masters Online | OBS Business School

El .com tiene la ventaja de que si alguien va a buscar o recordar tu dominio, su primera opción y casi la única va a ser con el .com
Por SEO va da igual, según dijo Google no se iba a valorar tanto el nombre del dominio, algo que no veo del todo que sea cierto y algo sigue contando en nichos poco saturados

Por cuestión de imagen, si se trata de algo muy cultural o social y nada comercial, cabría usar el .org
aunque si se trata de algo educativo un punto .edu es mejor (aunque caro y difícil de conseguir)
lo que hacen algunos centros es usar el termino "edu" dentro del nombre del dominio, por ejemplo MBAs y Masters Online | OBS Business School

El .com tiene la ventaja de que si alguien va a buscar o recordar tu dominio, su primera opción y casi la única va a ser con el .com
Por SEO va da igual, según dijo Google no se iba a valorar tanto el nombre del dominio, algo que no veo del todo que sea cierto y algo sigue contando en nichos poco saturados

gracias😛8: