¿Qué dominio me recomiendan?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál me recomiendan?

• Votantes totales
    0

Joaco

Ni
Cuál me recomiendan? Voten en la encuesta así me guío por ahí.

facebook-uruguay.com ó facebookuruguay.com ??

No todos los teclados tienen el ''-'' fácil

Compra los dos, y haz una redirección 301.

tiene ventajas el primero facebook(guion)uruguay sería mas facil posicionar como bien lo mencionas pero algunos teclado (el mío) noincluyen el guion. por eso seria mejor el facebookuruguay

Ninguno, ya que con la palabra facebook a la larga o a la corta vas a tener problemas 🙂

Buen punto 😉 Ninguna de las páginas i like que conosco tienen facebook completo solo face ejemplo: megustaface

uruguaybook.com

Si, tarde pero si acaban llegando los problemas, ya me paso una vez. pero no entiendo , hace poco me registre uno con " wordpress" en la key jaja

pero por qué no puedo utilizar dominios con keywords como facebook o similares??

no es por las keyword, si no por el dominio en si contiene una palabra con marca registrada: Facebook
y Facebook o sus clientes/socios pueden reclamar legalmente eso.

Ninguno, pero si quieres ariesgarte usa sin -

no es por las keyword, si no por el dominio en si contiene una palabra con marca registrada: Facebook
y Facebook o sus clientes/socios pueden reclamar legalmente eso.

¿Y qué pueden hacer en tu contra, borrar tu dominio?

Como dice, facebook es una marca registrada y en teoría no la puedes usar sin su consentimiento. Si se hace medianamente conocida o interesante, o si simplemente hablas mal de facebook, te la reclamará mediante un wipo, te retirarían el dominio, además de tener que pagar los costes del juicio.