Que dominio posiciona más?

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola posicionan igual :

comprarcasa.com ó comprar-casa.com

¿el guión es malo para el posicionamiento?

Gracias

Yo optaría por el dominio sin guión, entre otras cosas porque es más corto y más natural.

Según yo, no hay diferencia. La diferencia sería si existe "comprarcasa.com" y la gente se olvida del -... entonces perderías tráfico directo.

si el objetivo es trafico por buscador... cualquiera sirve... si la idea es que ademas del buscador te llegue por recordacion, seria el primero... con guion posicionan igual...

sin guion es mas bonito :encouragement:

En temas de seo no es importante.

Uno u otro da el mismo resultado.

Yo me refiero para google , para el tema del posicionamiento ¿ los dos tienen la misma fuerza para posicionarlo si buscan las mismas palabras?

Por experiencia sin guion, pero en teoria se deben de posicionar igual. Pero yo elegiria sin guion a poder ser

Sin el guion, es posible que se posicione más, la idea es buscar algo más genérico para que se posicione bien en las serps.

Yo creo que se posicionan por igual lo que cada uno tiene su misión .es se centrará en España pero eso no quita que se posicione como los demas .

Edito perdona que no leí bien ,creo que el dominio sin - posiciona mejor

Última edición:
En teoria deberían funcionar igual, aunque tengo entiendo que suelen funcionar mejor sin el guión.

Atrás