Que dominio posicionaria mejor?

• Autor Autor axx34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axx34

Delta
muy bien, pues esa es la pregunta que tengo
cual posicionara mejor?

dominioexacto.info
vs
adominioexacto.com

verán que solo hay un carácter de diferencia, pero quizá ese carácter de menos o de mas pueda ahorrarme mucho tiempo y esfuerzo, que opinan?

Me voy por el .info

Yo por el .com

No solo depende del dominio, pero si tengo que elegir el .com

Yo prefiero el .info si es por posicionamiento, pero los usuarios prefieren tener que recordar un .com

.info, por experiencia te digo que funciona igual un .info que un .com 🙂 (que no les guste usarlo es otra cosa, pero funciona igual)

El .info tiene un anchor de 100% y el .com um 90% asi que no hay duda ....pero, mi experiencia con los .info no es buena asi que si hay .net mejor ese y si no pues en vez de "a" pondria iDominoexacto.com ahora que esta de moda la "i" o eDominioexacto.com como dice el amigo Market Samurai

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Para google es lo mismo un .info que un .com, pero para los usuairos no y bajo mi punto de vista estos son los que deberían importarnos, yo cometí errores de elección de dominios al principio, queria que hubiese la palabra clave principal, pero fue un error, hablo de sitios de contenido, si es un micronicho pues supongo que cambia la cosa y es importante que aparezca la palabra clave, pero si hablas de un sitio de contenidos lo mejor es algo sencillo de recordar, esto hará que los usuarios te busquen y tengas mejor ctr en las serps, hará que te enlacen más etc etc, es todo una rueda.

yo pense que el "a" era por los cambios que ha tenido google XD el info

Esta claro, el dominio que te viene primero a la mente es un .com

el .info y si está libre el .net mejor

A mí siempre me han funcionado mejor en cuanto a SEO los dominios totalmente exactos que los que incluyen algo más. Yo tiraría del .info.

iría por el .com :encouragement:

Me quedaría con el .com pero buscaría otra combinación, esa "a" delante no me gusta nada como queda.

Otro mito del SEO 🙂!...que unos dominios posicionan mejor que otros. Los dominios posicionan igual, sea de donde sea, execeptuando (como siempre) el .es que posiciona mejor en España e incluso mejor que .com en en extranjero :encouragement:.

El .com sin duda.

Intentaría buscar algo mejor que ese adominioexacto.com... Si esta todo cogido me iría con el .info

Atrás