¿Qué dominio y hosting me recomiendan?

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
¡Hola!

Estoy por crear una web para una fan page que tengo, la fan page es de adolescentes, por lo que en la web quiero poner el mejor contenido que se publica en la fan page, los visitantes vendrían de la fan page, en la web solo se publicaría imágenes y frases, la meta es después ponerle adsense, ¿creen que funcionaría? y bueno... ¿qué dominio y hosting me recomendarían? Algo económico, ya que estoy por empezar y quiero ver cómo funciona.

:victorious:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Adsense quiere webs con contenido, texto. las imagenes, videos solo son complementarios al contenido, no creo que te validen una cuenta con esa web que solo tendría imagenes y poco texto.

Yo tengo mis dominios registrados en la empresa AQP host ya que al ser empresa peruana, me facilita pagar en moneda local ya que a veces no tengo saldo paypal. Tengo buena experiencia con su servicio de dominios.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Adsense quiere webs con contenido, texto. las imagenes, videos solo son complementarios al contenido, no creo que te validen una cuenta con esa web que solo tendría imagenes y poco texto.

Yo tengo mis dominios registrados en la empresa AQP host ya que al ser empresa peruana, me facilita pagar en moneda local ya que a veces no tengo saldo paypal. Tengo buena experiencia con su servicio de dominios.

Bueno, entonces tendré que postear más texto, es cosa de organizarlo.

¿Puedes facilitarme la info de los costos por privado, por favor?

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
El dominio puedes registralo barato en wearhost.com al igual que el hosting. Si buscas un poco encontrarás buenos cupones de descuento.

Sobre adsense comparto mi opinión con dooz, prefiere artículos de texto. Pero hay otras empresas de publicidad con las que podrías monetizarlo.

Saludos, Aitor

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk