Que editor de videos usan los Youtubers?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También estoy igual que [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] con lo del software para edición.

Una de las opciones que he considerado (por el precio) es el PowerDirector, ya que tu lo tienes, aprovecho para preguntarte:

¿Se pueden lograr efectos complejos como clonar a uno de los sujetos del vídeo?
¿Integrar animación y vídeo? y en resumen: hacer muchas de las cosas que se logran con el vegas y el premiere.

Quedo atento a tu respuesta.

No, se puede usar mascaras, pero es muy básico.
Animación muy básica.
Si es para hacer videos youtubers es funcional y sirve, digamos una intro/video/salida, agregar un poco de texto, transiciones. Tiene sus cositas. Pero agregar efectos y cosas sorprendentes: no. En eso radica su facilidad, sin saber nada en medio día ya sabia usar todo el programa.

El Vegas 16 lo da vuelta como una media en todo. Pero es bastante complejo(al menos para mi).

Ah y el renderizado de Filmora es 10 veces más rápido(tiene menos opciones claro) en un HD72060fps no he notado diferencia.
Yo estoy contento con Filmora, pero a veces se me vienen caprichos que no se puede y bueno, los dejo. Total, lo importante en mis videos es el contenido mas que los efectos y cosas super.

aqui venden uno video a articulo automatico en el foro

No, se puede usar mascaras, pero es muy básico.
Animación muy básica.
Si es para hacer videos youtubers es funcional y sirve, digamos una intro/video/salida, agregar un poco de texto, transiciones. Tiene sus cositas. Pero agregar efectos y cosas sorprendentes: no. En eso radica su facilidad, sin saber nada en medio día ya sabia usar todo el programa.

El Vegas 16 lo da vuelta como una media en todo. Pero es bastante complejo(al menos para mi).

Ah y el renderizado de Filmora es 10 veces más rápido(tiene menos opciones claro) en un HD72060fps no he notado diferencia.
Yo estoy contento con Filmora, pero a veces se me vienen caprichos que no se puede y bueno, los dejo. Total, lo importante en mis videos es el contenido mas que los efectos y cosas super.

Es un buen dato ese.

Yo también necesito una edición básica pero conociéndome, sé que en algún punto voy a querer liarla un poco más con algunas cosas y ya veo, por lo que compartes con nosotros, que me veré limitado por la herramienta.

El otro punto son los precios pero esa ya es harina de otro costal.

Gracias por el dato, Luisin. :encouragement:

También estoy igual que [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] con lo del software para edición.

Una de las opciones que he considerado (por el precio) es el PowerDirector, ya que tu lo tienes, aprovecho para preguntarte:

¿Se pueden lograr efectos complejos como clonar a uno de los sujetos del vídeo?
¿Integrar animación y vídeo? y en resumen: hacer muchas de las cosas que se logran con el vegas y el premiere.

Quedo atento a tu respuesta.

Clonar, creo que no, la verdad se usa para edicion media, claramente lo que quieres hacer lo logras con Premiere y Effects, pero para Youtube no necesitas tanto, a no ser que quieras que tus videos sean super increibles, pero empezar un canal es mejor videos simples de ediccion, no malgastes tu tiempo editando tanto un video, te lo digo por experiencia propia y te puedo asegurar que mis videos están bien hechos.

Ahora si tu quieres y eres una persona legal pues claramente es mejor que compres los programas, pero pues el power director yo personalmente lo tengo pirata, y hay muchos aquí que tambien tienen sus programas piratas (el sony vegas sobretodo).

Yo utlilizo el Sony Vegas que me parece bastante intuitivo una vez que le "coges el tranquillo", también a veces me ayudo con el Power directos. Próximamente quiero experimentar con algunos más complejos.

Clonar, creo que no, la verdad se usa para edicion media, claramente lo que quieres hacer lo logras con Premiere y Effects, pero para Youtube no necesitas tanto, a no ser que quieras que tus videos sean super increibles, pero empezar un canal es mejor videos simples de ediccion, no malgastes tu tiempo editando tanto un video, te lo digo por experiencia propia y te puedo asegurar que mis videos están bien hechos.

Gracias crack, ¿haces vlogs o algún otro tipo de vídeo?

Conozco algunos que usan el editor del celular no se como hacen pero tambien algunos tienen un chingo de visitas jaja

yo he utilizado camtasia studio 8 y es muy buena también para comenzar , la recomiendo !

Sony vegas, creo que es el mas comun. :encouragement: