Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
También estoy igual que [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] con lo del software para edición.
Una de las opciones que he considerado (por el precio) es el PowerDirector, ya que tu lo tienes, aprovecho para preguntarte:
¿Se pueden lograr efectos complejos como clonar a uno de los sujetos del vídeo?
¿Integrar animación y vídeo? y en resumen: hacer muchas de las cosas que se logran con el vegas y el premiere.
Quedo atento a tu respuesta.
No, se puede usar mascaras, pero es muy básico.
Animación muy básica.
Si es para hacer videos youtubers es funcional y sirve, digamos una intro/video/salida, agregar un poco de texto, transiciones. Tiene sus cositas. Pero agregar efectos y cosas sorprendentes: no. En eso radica su facilidad, sin saber nada en medio día ya sabia usar todo el programa.
El Vegas 16 lo da vuelta como una media en todo. Pero es bastante complejo(al menos para mi).
Ah y el renderizado de Filmora es 10 veces más rápido(tiene menos opciones claro) en un HD72060fps no he notado diferencia.
Yo estoy contento con Filmora, pero a veces se me vienen caprichos que no se puede y bueno, los dejo. Total, lo importante en mis videos es el contenido mas que los efectos y cosas super.