Que editor HTML/CSS/PHP ... usais?¿

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tienes configurado notepad++? se asimila al sublime text.

notepad ++ y dreamweaver

Dreamweaver, notepad ++, y aveces Sublime Text

Sublime Text 3 beta.

Sublime text 2 manda.

Sublime Text 2, es muy rápido, fácil de usar y tiene unas características que lo hacen potente.

Como tienes configurado notepad++? se asimila al sublime text.

hsAWTmZ.png

Asi lo tengo si necesitas algo mas dimelo!

dreamweaver CS6 y a veces sublime text

Gracias se ve bien asi no canso tanto a los ojos. Saludos :encouragement:

Como dice el dicho "el dreamweaver es para niñas, los verdaderos hombres programan en el Notepad++" (no es por ofender) xD

Como dice el dicho "el dreamweaver es para niñas, los verdaderos hombres programan en el Notepad++" (no es por ofender) xD

Si me muestras algo bien hecho por ti en notepad te creo:distant:

Sublime text es la ley :devilish: :devilish:

Dreamweaver es para aquel que quiere que le hagan todo xD

Notepad++ sencillo, limpio y cómodo

Sublime text 2

Si me muestras algo bien hecho por ti en notepad te creo:distant:

Sublime text es la ley :devilish: :devilish:

Dreamweaver es para aquel que quiere que le hagan todo xD

mmm estoy viendo que Sublime Text es como el Notepad++, en cuanto a que te resalta todo muy bien, claro me imagino que tienen funciones parecidas, etc.

Yo me quedo con el Notepad++ porque para lo que hago lo manejo bien y me sé algunos trucos.

No sé qué podría mostrarte, yo me dedico a hacer páginas web, así que por ende todas las páginas de mis clientes (las simple) las edito con el Notepad++ (la plantilla bajada, obviamente no hago mis propias plantillas, eso es para... mega pros xD).

Aquí está mi portafolio:
Portafolio | Astraps - Diseño Profesional de Páginas Web en Guadalajara y Todo México
Y esta página la hice yo mismo (programación, diseño, etc.), no es ningún script que encuentres en internet:
AnunciosJalisco.com - Anuncios Clasificados Gratis en el Estado de Jalisco
*Tengo más páginas de este tipo, ClasificadosLatam.com | Anuncios Clasificados Gratis en Latinoamérica y Europa

Yo uso este Codelobster PHP es una belleza 😀

Sublime text 2 :encouragement:

jaja todos con notepad++... yo uso el notepad comun y corriente de windows XD... siempre lo use, jamas use otro... antes usaba el edit de ms-dos (cuando usaba windows 3.1 o el 95) XD

Notepad++ y/o Dreamweaver.
Para ediciones rapidas, el viejo notepad de windows xD

En mis inicios hace ya 7 años ,usaba microsoft frontpage ,luego pase a edit plus y por ultimo a Notepad ++ que es el sigo usando actualmente.

Atrás