Que editor HTML/CSS/PHP ... usais?¿

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NetBeans, libre, gratuito y muy bueno.

Todo con netbeams más zendframework

notepad++ 🙂

De acuerdo con drack2000. También utilizo Dreamweaver para edición de HTML por su opción de dividir entre código y diseño. Tiene muchas opciones y herramientas que facilitan su uso y ahorran tiempo. Un saludo.

NetBeans para todo! de lejos bajate la versión PHP puedes inclusive subir tus archivos directamente tipo FTP!

son muy cómodos de utilizar, están basados en eclipse

Aptana (gratis)

Aptana

o

PHPStorm (de pago)

Notepad++ para chorradillas.
Netbeans normalmente: html, css, js y php
Blue griffon como wysiwyg para partes estaticas o prototipando plantillas. No genera demasiada basura.

gedit, tiene plugins para casi todos los lenjuajes de programacion lo que facilita mucho el trabajo

... notepad, la simple y muy querida notepad, nada de programas raros jaja, notepad + filezilla, simple y rapido si sabes de programacion ^_^

Yo caffeine, en Mac.

Notepad++ en mi PC con Windows. Por ahí leí que PHPStorm es muy bueno, pero no lo he probado.

En mi netbook con Linux Mint uso Bluefish.

ninguno supera a aptana

el dreamweaver empece con él, y coon él me quede

Sublime Text 😛4:
siempre lo uso

Sublime text y dreamweaver ... me parecen geniales primero porque sublime text tiene una función de autocomtemplado que esta muy interesante y dreamweaver porque te ahorra muchas lineas de código ya que te las pone automáticamente sin casi ningún esfuerzo.

Me inicie usando dreamweaver, ahora quiero sin ayuda, asi que uso actualmente Notepad++ aunque me estan convenciendo por subleme text...

Que ventajas tienen sublime text sobre notepad++ ? creo que es de pago...

Última edición:
Atrás