¿Qué editor PHP (o de programación) usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber qué editores para programar o editar archivos PHP usáis y porqué

Personalmente estaba usando PSPad, pero últimamente me estaba generando conflictos en Windows

A mí lo que me parece realmente importante es que tenga búsquedas en varios archivos al mismo tiempo para poder editar los themes de Wordpress

Yo uso notepad++, para mi es perfecto <3

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo uso el Notepad de Windows 🙂

Dreamweaver, si en serio, creo que es suficiente para mi.

NotePad++ Al 100

Yo usaba el Notepad++, pero luego cuando empecé a utilizar Mac, encontré el Sublime Text 2, y usandolo es mejor que el notepad++.

Puedes gestionar tus ficheros como proyectos, y así cargas todos los archivos de tu proyecto para que los puedas utilizar, además de ser super ligero, te ayuda con los tags (autocompletado).

Dreamweaver :encouragement:

encontré el Sublime Text 2, y usandolo es mejor que el notepad++.

ese no lo he probado, mañana lo instalo en el trabajo

también estoy probando NotePad++, recién lo bajé

Yo soy un clasico, me gusta Gedit pero Sublime Text es algo fuera de lo normal, muy bueno.

Un saludo

Nunca me ha gustado, se cuelga mucho y la edición deja bastante que desear la verdad...

Depende.. si lo usas como programador yo no veo ningún problema.. antes usaba el bloc de notas XD ..

Depende.. si lo usas como programador yo no veo ningún problema.. antes usaba el bloc de notas XD ..

bueno yo soy diseñador, no programador, necesito hacer cambios bobos, pero necesito hacerlos rápido, tener una buena fuente, un editor que abra y cierre a la velocidad de la luz, que tenga sintaxis... en fin, nada de eso me lo da Dreamweaver, por no hablar de que cuesta una burrada ahora mismo, y encima Adobe se negó a mantener las actualizaciones con descuento...

Pues sin duda alguna Sublime Text 2 con algunos plugin facilitan el trabajo :encouragement:

Sublime Text 2 o Notepad++

Dreamweaver dejalo a los inexpertos.

Notepad++ ese uso yo 😀 :encouragement:

Actualmente edito con estos dos:
Dreamweaver y NotePad ++

y lo que te dicen del sublime text es real, lo instale y lo estoy probando.
también lo he visto en acción en algún vídeo y es una pasada.

Pues sin duda alguna Sublime Text 2 con algunos plugin facilitan el trabajo :encouragement:

Pagado te revela muy buenos addons y snippets pre cargados.

Mi favorito, sobre todo por la opción en html de auto end tagc (Ctrl+Shift+W)

Notepad++ para las ediciones rápidas de html.

NO me ha convencido mucho el Sublime Text 2 en Windows, la interfaz no es agradable, es algo lento, poco intuitivo y los esquemas de color... en fin, me parece que son para programadores empedernidos...

Atrás