Que emocion te es dificil controlar?

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Yo creo que en mi caso es la rabia
Lo q siempre controlo es el grado de manejo hacia otros no relacionados con el motivo. Y tu cual no controlas?

La vergüenza, sobre todo enfrente de chicas. :ambivalence:

Soy muy tímido XD :neglected:

El enojo, defenitivamente 😡

La emocion que me es dificil controlar es el "Enamorarme" cuando llega llega, puedo parecer no estarlo pero por dentro 😎, por cierto no me he enamorado muchas veces apenas una o nada asi que descarto lo dicho pero seguro que eso me sera dificil controlar :3

La emocion que me es dificil controlar es el "Enamorarme" cuando llega llega, puedo parecer no estarlo pero por dentro 😎, por cierto no me he enamorado muchas veces apenas una o nada asi que descarto lo dicho pero seguro que eso me sera dificil controlar :3

Eres igual que yo 😎 en mi vida solo me he enamorado de verdad dos veces xD

el vació... pero pienso que hay que comprender que las emociones no deben controlarse, simplemente hay que dejarlas que fluyan manteniéndose uno siempre consciente de la naturaleza aleatoria y fugaz de esas emociones que no son más que triviales pensamientos. :encouragement:

La tristeza y la rabia.

Creo que la mas dificil de controlar de todas es la Ira, Rabia, Enojo, como gusten llamarlo...

ya que al enojarnos llegamos a convertirnos en animales supongo, y es tanto el enojo que no podemos controlarlo, como otros sentimientos que son mas simples de controlar...

La tristeza, extraño a mi ex con todas las ganas del mundo aunque me haya jugado muy sucio. 🙁

a veces la ansiedad y luego me toca irme al hospital

Ansiedad... Todas las demás emociones las controlo con una dosis de buena música 🙂

Como es eso de que tienes que ir al hospital, a mi también me da mucha ansiedad... me desespero y a causa de ello tomo malas desiciones con el dinero, las cosas, el tiempo.. etc..

a veces la ansiedad y luego me toca irme al hospital

Creo que ninguna en particular.

Tengo una inteligencia emocional bastante curiosa desde que era un niño. Por ejemplo, por más enojado que esté, a los 5 minutos se me pasa. Aparte de todo practico el "budismo" desde hace unos 7 años y he aprendido que las emociones son estados que se pueden canalizar a situaciones muy concretas.

Soy mucho de la idea que entre menos compleja la vida, todos será más fácil. Supongo que eso me ha funcionado.

Como es eso de que tienes que ir al hospital, a mi también me da mucha ansiedad... me desespero y a causa de ello tomo malas desiciones con el dinero, las cosas, el tiempo.. etc..

yo igual tomo malas desiciones,me desespero, a causa de la ansiedad me dan unos síntomas como de infarto se me duermen las manos,me duele el pecho,sudoración,se me va el aire y como que me desvanezco, entonces me toca ir al hospital a que me pongan suero me den algunos sedantes y miren que todo este normal, me hacen electros y siempre salen bien asi que ya han diagnosticado que es meramente psicologico, la ansiedad me hace sentir cosas que en realidad tengo,o me dan por mi misma ansiedad que no la controlo y todo se pone feo, y mas que en este trabajo paso casi todo el dia en el pc, trato de salir y socializar para no estar tomando sedantes y tratar de controlarlo por mi cuenta, a veces funciona pero hay veces que en realidad la paso mal y me toca hablar con los usuarios del foro que tienen trabajo conmigo que por favor me den un receso que no se preocupen que no me vole del trabajo sino que es por salud, por suerte siempre he contado con clientes muy comprensivos

Que mal es si es delicado xD 😕 animo en todo caso!

yo igual tomo malas desiciones,me desespero, a causa de la ansiedad me dan unos síntomas como de infarto se me duermen las manos,me duele el pecho,sudoración,se me va el aire y como que me desvanezco, entonces me toca ir al hospital a que me pongan suero me den algunos sedantes y miren que todo este normal, me hacen electros y siempre salen bien asi que ya han diagnosticado que es meramente psicologico, la ansiedad me hace sentir cosas que en realidad tengo,o me dan por mi misma ansiedad que no la controlo y todo se pone feo, y mas que en este trabajo paso casi todo el dia en el pc, trato de salir y socializar para no estar tomando sedantes y tratar de controlarlo por mi cuenta, a veces funciona pero hay veces que en realidad la paso mal y me toca hablar con los usuarios del foro que tienen trabajo conmigo que por favor me den un receso que no se preocupen que no me vole del trabajo sino que es por salud, por suerte siempre he contado con clientes muy comprensivos

Soy muy corajudo con ciertas acciones del gobierno en mi ciuadad y pais como la politica y sus fallos eso me da coraje por ende no lo controlo critivmcar con rabia

La emocion que me es dificil ocultar es el Amor My Friend

Última edición:
La bronca, y algo de tristeza.

Atrás