JhonnyMtz Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2015 #21 El enojo, en este momento tengo problemas por eso
C CrookedReyes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2015 #22 ¡Enojo! 😡😡
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2015 #23 Me es dificil controlar la ira, me vuelvo un monstruo destructor, pero solo por 2 minutos y se me pasa :drunk:
Me es dificil controlar la ira, me vuelvo un monstruo destructor, pero solo por 2 minutos y se me pasa :drunk:
N niemar2001 Gamma Redactor 30 Abr 2015 #24 A me gustaria saber alguna anecdota al respecto q pueda ayudar a otros 🙂
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2015 #26 La alteración y la bronca :neglected:
N niemar2001 Gamma Redactor 30 Abr 2015 #27 A propósito de todas estas respuestas , vale la pena leerse este articulo muy relacionado..Cómo superar las emociones en las que no estamos cómodos | Centro Catalia
A propósito de todas estas respuestas , vale la pena leerse este articulo muy relacionado..Cómo superar las emociones en las que no estamos cómodos | Centro Catalia