¿Qué empresa de publicidad es adecuada para mi sitio de series?

• Autor Autor rogger771
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rogger771

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, lo que sucede es que actualmente estoy en adcash, me pagan regular, pero a mi parecer no tienen publicidad adecuada para mi sitio de series en linea, por ello quizás mis ganancias no son tan buenas, o de repente con otra empresa me pueda ir mejor. ¿Ustedes saben de otra empresa que ofrezca, un tipo de publicidad adecuada para una web de series?

Gracias por sus respuestas!

PD: ¿Utilizo CPA o CPM? Actualmente en adcash utilizo CPM, porque no ofrecen CPA.

Última edición:
Por que no utilizas adsense? o es warez tu sitio? te recomiendo kontextua y cpa

Adsense no creo que me lo permita, mi sitio es de series en linea, algo así como de peliculas! Actualmente utilizo infolinks y Adcash, pero este último al parecer no esta optimizado como para una web de peliculas o series.

Por que no utilizas adsense? o es warez tu sitio? te recomiendo kontextua y cpa

Buenas, si te apetece puedes probar con nosotros, tenemos cosas muy especificas para ese tipo de webs. Si te interesa mandame correo y preparamos algo.

Espero te animes un cordial saludo.

Hola Adjal,
yo estoy buscando promocionar mi página a través de affiliate marketing.
Somos una tienda online de cosmética natural. Crees que podrías hechar una mano?
Saludos

Yo también tengo una web de series en linea , actualmente uso Popads y Cpm Rocket y me va bien saludos ... :encouragement:

Atrás