¿Qué empresa de publicidad usar para mi reproductor?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Tengo una web de eventos en directo (deportes, partidos etc) y con el típico reproductor con el anuncio en medio que se va pasado los 30 segundos pero por ahora no doy con ninguna empresa de publicidad que de nada decente.

He probado varios ya pero nada, solo miserias y más miserias, quizás hago 5000 impresiones, 200 clics y 0.03$ .. vamos, lamentable.

¿Que me recomendáis poner ahí, que empresa que sea decente y seria y pueda sacar una cifra un poco más grande que estas miserias?

Saludos y muchas gracias

Hola !
Ponte en contacto conmigo por privado.En mi empresa tenemos varias soluciones que podrìan satisfacerte.
Saludos.

Hola:

Tengo una web de eventos en directo (deportes, partidos etc) y con el típico reproductor con el anuncio en medio que se va pasado los 30 segundos pero por ahora no doy con ninguna empresa de publicidad que de nada decente.

He probado varios ya pero nada, solo miserias y más miserias, quizás hago 5000 impresiones, 200 clics y 0.03$ .. vamos, lamentable.

¿Que me recomendáis poner ahí, que empresa que sea decente y seria y pueda sacar una cifra un poco más grande que estas miserias?

Saludos y muchas gracias

amigo podrías compartir "el típico reproductor con el anuncio en medio que se va pasado los 30 segundos" espero no sea mucha molestia gracias 🙂

Hola:

Saludos y muchas gracias

con esas impresiones y clics da bastante poco...
Kontextua antes servia pero ahora casi todo lo que pone es cpa.
Prueba con adbooth y cuentanos.
SALUDOS

Atrás