¿Qué empresa ofrece este trabajo de CPA?

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebMoney0440

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Alguien sabe de que empresa de CPA es esta oferta?

20210215_133443.webp

No es que sea de una empresa específica. Probablemente es un smartlink dating. En lospollos seguro que tienes ofertas similares con su smartlink.

Eh visto parecidas en lospollos.

No es que sea de una empresa específica. Probablemente es un smartlink dating. En lospollos seguro que tienes ofertas similares con su smartlink.
No es un Smartlink por qué al retroceder no te manda a otra oferta te deja en la misma y trabajo en Los Pollos.

No es un Smartlink por qué al retroceder no te manda a otra oferta te deja en la misma y trabajo en Los Pollos.
¿qué tiene que ver que al retroceder no te mande a otra oferta? Eso se llama backbutton script o algo así, y es para intentar mejorar conversiones cuando un usuario le da para volver atrás porque no le haya gustado la página.
El objetivo del smartlink es el de, sea de donde sea la persona que entra, le lleve a una oferta del país específico, de ahí "smart", listo. Luego las variaciones que le meta cada network ahí sí puede haber back button scripts o lo que quieras.

¿qué tiene que ver que al retroceder no te mande a otra oferta? Eso se llama backbutton script o algo así, y es para intentar mejorar conversiones cuando un usuario le da para volver atrás porque no le haya gustado la página.
El objetivo del smartlink es el de, sea de donde sea la persona que entra, le lleve a una oferta del país específico, de ahí "smart", listo. Luego las variaciones que le meta cada network ahí sí puede haber back button scripts o lo que quieras.
Ok te entiendo, pero esa oferta no la tiene Los Pollos. Porque yo entro a mi propio enlace de smarlink y no me aparece esa oferta....

toroadverting

No tiene pinta de oferta, tiene mas pinta de ser una landing page.

No tiene pinta de oferta, tiene mas pinta de ser una landing page.
Brow no es una landing es una oferta de la empresa de CPA toroadverting... andaba averiguando por qué como veo en fb esa oferta está dejando Money...

Atrás