Que empresa paga mejor el Direct Link.

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Screenshot_23.webp

He estado usando varias empresas de Direct Link y no se cual me pueda pagar mejor probe con adsterra y con hilltop y siento que es bajo.

Yo pienso esto depende del GEO o de la calidad del tráfico en tu sitio, porque yo con HilltopAds gané buen dinero en el último tiempo, también usando Direct Link.

Yo pienso esto depende del GEO o de la calidad del tráfico en tu sitio, porque yo con HilltopAds gané buen dinero en el último tiempo, también usando Direct Link.
el direct link de HilltopAds cuanto esta pagando el tier1?

tier 1 cpm 2-6? es bajo, que paises son en defecto?
Mis GEO principales son Portugal y España.
No creo que sea poco, la verdad, son rates bastante buenos. Por ahora no he visto nada más alto que eso. ¿Y tú qué quieres, rates de 100-150 dólares? jaja 😂

¿Y tú qué quieres, rates de 100-150 dólares?
Si mi trafico vale la pena claro, por eso pregunte el geo principal, imaginate dar trafico eeuu por un cpm de 2-6.

pero ya espeficiaste y para esos geos el cpm esta bien.

Antes usaba adsterra pero siempre llega un tiempo en donde dicen ellos que el tráfico no sirven y te retienen el pago por más de 2 semana pero actualmente estoy usando otra que me da el CPM en más de $0.30 y estoy retirando más de $400 semanal.

Si gusta escríbanme al privado y le paso capturas de mis pagos y mi enlace de referido 🔥

Atrás