¿qué empresa usar para registrar dominios si soy de españa?

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
Pues como digo en el post, a ver si me podeis aconsejar que empresa usar para registrar dominios.

Quiero registrar un .com

El hosting ya lo tengo contratado en españa, pero quiero registrar dominios por mi cuenta.

Prueba Name.com cuentan con un excelente soporte técnico y una maravillosa interfaz.

Namecheap es excelente....hay una promo hasta el día 11 de abril, dominios a 1 dolar...increíble.

yo llevo mucho tiempo en godaddy y me ha ido de maravilla

pues name.com el mejor :encouragement: pero si quieres algo barato godaddy.com

name.com tiene la mejor interfaz, godaddy la peor y namecheap una promedio.

Si buscas una empresa española para registrar el dominio, tienes dondominio.com por ejemplo.

Es verdad dondominio.com es unos de los más utilizados en España , pero name.com biene siendo uno de los más reconocidos a nivel profesional.

Sin duda alguna, Name.com

A mi GoDaddy no me gusta. El panel es algo complicado al inicio, aunque sus precios son más baratos. Name.com es bastante mejor, con precios más altos. Tú eliges 😉

name.com no tiene .es? Merece la pena pagar tanta diferencia respecto a su competencia?

Yo los tengo en godaddy y por ahora muy bien. Sin problema alguno.

A nivel internacional yo probaría Misk.com o Name.com son buenas alternativas aunque igual de válidas que GoDaddy o Yahoo! Domains. Pero si vives en España dondominio.com no te dejará indiferente, son simplemente geniales.