Y
Yuads
Anunciante
ok, y es el mes? semanas, o como lo tienes? es que entre a la web pero no veo ninguna explicación!
No tiene nada que ver que queden pocos días para acabar el mes, si yo empiezo el 1 de diciembre a trabajar con vosotros no cobraré lo que genere en diciembre hasta el 1 de febrero.
Que queden pocos días le interesa solo a quien lleva meses con vosotros y ahora el 1 de diciembre cobrará lo generado el mes de octubre, a eso me refiero, debes esperar 30 días después de acabar el mes para cobrar las ganancias.
Pagamos Mensual Net 30 :encouragement: , y como ves falta pocos dias para finalizar el dia :encouragement:
- - - Actualizado - - -
cobrar el 1 de febrero si comienza en diciembre? .-. cobraras es el 1 de enero :encouragement:
y los que generaron el mes de octubre lo cobran el 1 de noviembre, y los que generaron en el mes de noviembre, cobran en el mes de diciembre :encouragement:
Entonces eso no es Net 30 sin Net 0.
Net 30 significa que cobras 30 días después de finalizado el mes a generado, las ganancias de octubre que termina el día 31 ese mes las cobrarás pasados 30 días, o sea, el 1 de diciembre , 31 de octubre + 30 días de "net 30" te lleva al 1 de diciembre, ¿me explico?
Algunas empresas aplican Net 7, lo que te llevaría a cobrar lo generado en octubre el día 7 de noviembre, y así con cualquier NET, en vuestro caso si dices que lo ganado en noviembre lo pagáis el 1 de diciembre sería NET 0.
Saludos
😉 mucha gracias por tu explicacion 🙂 :encouragement:
De nada, pero vamos, con todos mis respetos eso deberías saberlo tu siendo parte directa de la empresa, acount manager o lo que seas, si vas diciendo que pagáis Net 30 cuando es Net 0, si ni tu mismo lo sabes esto no os hace ningún favor pues mucha gente al ver Net 30 pensará "uffff paso de esperar 30 días después del mes para cobrar lo ganado", en cambio si sabe que es Net 0 tienes más posibilidades de que pruebe vuestra empresa.
Es mi opinión claro, una crítica constructiva.
Saludos
Entonces si pagan Net30?
error mio, ya que pense que Net 30 se referia que paga el 30 de cada mes, pero bueno gracias 🙂
hola viendo sus comentarios me eh animado a inscribirme y ya puse su link en mi web , pero aun no me registra ninguna visita, cuanto tiempo tendria que esperar?
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ¿no crees que en vuestra página debería haber un poco más de información de la que tenéis?
Lo estaba viendo ahora mismo valorando si registrarme para probar y solo veo una simple presentación de gana dinero desde tu casa , pagamos por tu tráfico..... y un "empieza ahora" o el entrar - registro, pero ni un politicas de privacidad, preguntas frecuentes, quien somos con la dirección, ciudad, país, teléfono, contacto, datos legales de la empresa con numeros de registro y esas cositas que creo que sería lo más normal para dar confianza a quien valore si registrarse pues al menos a mi me gusta saber con quien me voy a jugar mi trabajo y el dinero.
Es otra crítica constructiva, no lo tomes a mal, constructiva pero creo que muy importante, dale un vistazo a cualquiera de la competencia y verás que todo este tipo de datos aparecen y que vosotros no tengáis ninguno siquiera no lo veo muy normal ni da mucha confianza de entrada.
Saludos
gracias por tu comentario, tendremos en cuenta eso, como sabe comenzamos el 27 de octubre, por estos motivos ve que la pagina tiene un diseño simple, pero asi como sabe, de diseño simple se comienza y se mejora 😉 :encouragement:
Probe Yuads y impresiones mucho menoes que con popads... Paso de su empresa
Si, lo probé 1 día y gane mas con plugrush que con YuadsPero tu checaste tus propias estadisticas de visita? Cuanto tiempo lo probaste? Tambien he buscado una empresa que pague bien, por eso mi interes, gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?