¿Qué empresas de publicidad pagan bien en español?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok, y es el mes? semanas, o como lo tienes? es que entre a la web pero no veo ninguna explicación!

Pagamos Mensual Net 30 :encouragement: , y como ves falta pocos dias para finalizar el dia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No tiene nada que ver que queden pocos días para acabar el mes, si yo empiezo el 1 de diciembre a trabajar con vosotros no cobraré lo que genere en diciembre hasta el 1 de febrero.

Que queden pocos días le interesa solo a quien lleva meses con vosotros y ahora el 1 de diciembre cobrará lo generado el mes de octubre, a eso me refiero, debes esperar 30 días después de acabar el mes para cobrar las ganancias.

cobrar el 1 de febrero si comienza en diciembre? .-. cobraras es el 1 de enero :encouragement:
y los que generaron el mes de octubre lo cobran el 1 de noviembre, y los que generaron en el mes de noviembre, cobran en el mes de diciembre :encouragement:

Entonces eso no es Net 30 sino "Net 0".

Net 30 significa que cobras 30 días después de finalizado el mes generado, o sea, las ganancias de octubre (que termina el día 31) las cobrarás pasados 30 días, o sea, el 1 de diciembre , 31 de octubre + 30 días de "net 30" te lleva al 1 de diciembre, ¿me explico?

Algunas empresas aplican Net 7, lo que te llevaría a cobrar lo generado en octubre el día 7 de noviembre,( siete días después de terminar el mes correspondiente) y así con cualquier NET ya sea 3, 7 15, 30 o 60, en vuestro caso si dices que lo ganado en noviembre lo pagáis el 1 de diciembre sería NET 0.

Saludos

Pagamos Mensual Net 30 :encouragement: , y como ves falta pocos dias para finalizar el dia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cobrar el 1 de febrero si comienza en diciembre? .-. cobraras es el 1 de enero :encouragement:
y los que generaron el mes de octubre lo cobran el 1 de noviembre, y los que generaron en el mes de noviembre, cobran en el mes de diciembre :encouragement:

Última edición:
Entonces eso no es Net 30 sin Net 0.

Net 30 significa que cobras 30 días después de finalizado el mes a generado, las ganancias de octubre que termina el día 31 ese mes las cobrarás pasados 30 días, o sea, el 1 de diciembre , 31 de octubre + 30 días de "net 30" te lleva al 1 de diciembre, ¿me explico?

Algunas empresas aplican Net 7, lo que te llevaría a cobrar lo generado en octubre el día 7 de noviembre, y así con cualquier NET, en vuestro caso si dices que lo ganado en noviembre lo pagáis el 1 de diciembre sería NET 0.

Saludos

😉 mucha gracias por tu explicacion 🙂 :encouragement:

De nada, pero vamos, con todos mis respetos eso deberías saberlo tu siendo parte directa de la empresa, acount manager o lo que seas, si vas diciendo que pagáis Net 30 cuando es Net 0, si ni tu mismo lo sabes esto no os hace ningún favor pues mucha gente al ver Net 30 pensará "uffff paso de esperar 30 días después del mes para cobrar lo ganado", en cambio si sabe que es Net 0 tienes más posibilidades de que pruebe vuestra empresa.

Es mi opinión claro, una crítica constructiva.

Saludos

😉 mucha gracias por tu explicacion 🙂 :encouragement:

De nada, pero vamos, con todos mis respetos eso deberías saberlo tu siendo parte directa de la empresa, acount manager o lo que seas, si vas diciendo que pagáis Net 30 cuando es Net 0, si ni tu mismo lo sabes esto no os hace ningún favor pues mucha gente al ver Net 30 pensará "uffff paso de esperar 30 días después del mes para cobrar lo ganado", en cambio si sabe que es Net 0 tienes más posibilidades de que pruebe vuestra empresa.

Es mi opinión claro, una crítica constructiva.

Saludos

error mio, ya que pense que Net 30 se referia que paga el 30 de cada mes, pero bueno gracias 🙂

Entonces si pagan Net30?

¿No te has enterado mucho del post verdad? jajajaajja..

No es NET 30 , es NET 0 según ha comentado el responsable... pagan al día siguiente de terminar el mes, si trabajas con ellos en noviembre (independientemente de si empiezas el día 1 o el día 24) cobrarás lo generado el 1 de diciembre, ese día teóricamente te pagarán todo lo ganado en noviembre, tanto da que sean 2 días como si son 30.

Saludos

Entonces si pagan Net30?

error mio, ya que pense que Net 30 se referia que paga el 30 de cada mes, pero bueno gracias 🙂

hola viendo sus comentarios me eh animado a inscribirme y ya puse su link en mi web , pero aun no me registra ninguna visita, cuanto tiempo tendria que esperar?

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ¿no crees que en vuestra página debería haber un poco más de información de la que tenéis?

Lo estaba viendo ahora mismo valorando si registrarme para probar y solo veo una simple presentación de gana dinero desde tu casa , pagamos por tu tráfico..... y un "empieza ahora" o el entrar - registro, pero ni un politicas de privacidad, preguntas frecuentes, quien somos con la dirección, ciudad, país, teléfono, contacto, datos legales de la empresa con numeros de registro y esas cositas que creo que sería lo más normal para dar confianza a quien valore si registrarse pues al menos a mi me gusta saber con quien me voy a jugar mi trabajo y el dinero.

Es otra crítica constructiva, no lo tomes a mal, constructiva pero creo que muy importante, dale un vistazo a cualquiera de la competencia y verás que todo este tipo de datos aparecen y que vosotros no tengáis ninguno siquiera no lo veo muy normal ni da mucha confianza de entrada.

Saludos

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ¿no crees que en vuestra página debería haber un poco más de información de la que tenéis?

Lo estaba viendo ahora mismo valorando si registrarme para probar y solo veo una simple presentación de gana dinero desde tu casa , pagamos por tu tráfico..... y un "empieza ahora" o el entrar - registro, pero ni un politicas de privacidad, preguntas frecuentes, quien somos con la dirección, ciudad, país, teléfono, contacto, datos legales de la empresa con numeros de registro y esas cositas que creo que sería lo más normal para dar confianza a quien valore si registrarse pues al menos a mi me gusta saber con quien me voy a jugar mi trabajo y el dinero.

Es otra crítica constructiva, no lo tomes a mal, constructiva pero creo que muy importante, dale un vistazo a cualquiera de la competencia y verás que todo este tipo de datos aparecen y que vosotros no tengáis ninguno siquiera no lo veo muy normal ni da mucha confianza de entrada.

Saludos

gracias por tu comentario, tendremos en cuenta eso, como sabe comenzamos el 27 de octubre, por estos motivos ve que la pagina tiene un diseño simple, pero asi como sabe, de diseño simple se comienza y se mejora 😉 :encouragement:

Si, eso lo entiendo, pero desde el 27 de octubre es 1 mes completo, y este tipo de información ya no lo digo porque crea yo que se debería poner (que lo creo fervientemente), sino que hasta te diría que es obligatorio tenerlo desde el primer día a efectos legales, es un negocio, hay dinero, datos personales de mucha gente que se registrará de por medio, privacidad de datos, etc, y es una empresa, hay una serie de requisitos que se deben cumplir e incluir, el diseño aunque es importante también por supuesto y se debe cuidar, pero para mi es menos importante que todo el resto de datos.

No se deberían de lanzar al mercado proyectos sin tener al menos lo más mínimo y legal, se puede incluso tener un diseño feo y poco a poco ir arreglando eso como dices, pero los temas de información legal, de contacto, preguntas frecuentes, información por escrito sobre políticas de privacidad, condiciones de uso, temas sobre pagos y demás eso sin ninguna duda debería estar incluido en la web desde el minuto 1 que se cuelga en la red y se empieza a publicitar para conseguir publishiers.

Es como por ejemplo si quiero abrir un bar antes de tener los certificados de industria, de sanidad, el libro de hojas de reclamaciones y demás papeles legales que me exigen por ley que debo tener colgados a la vista en el local, no vale con tenerlos en casa en un cajón dentro de una carpeta, los papeles los tengo, pero en mi casa ... no vale, deben estar en el local a la vista de todos para que cualquier cliente los pueda leer detalladamente o pedirlos si quiere hacer una reclamación, además de para poder comprobar que todo está en regla y se trata de un negocio real, aprobado y lícito.

gracias por tu comentario, tendremos en cuenta eso, como sabe comenzamos el 27 de octubre, por estos motivos ve que la pagina tiene un diseño simple, pero asi como sabe, de diseño simple se comienza y se mejora 😉 :encouragement:

Última edición:
Probe Yuads y impresiones mucho menoes que con popads... Paso de su empresa

Mejor; Plusgrush
Segundo puestro; Juicyads
Tercero; hubtraffic

a mi con popads no me va mal de momento, no es espectacular pero es estable, sabes lo que vas a cobrar mas o menos siempre. Estuve un tiempo en plugrush pero sali desencantado... a gustos colores

Probe Yuads y impresiones mucho menoes que con popads... Paso de su empresa

Pero tu checaste tus propias estadisticas de visita? Cuanto tiempo lo probaste? Tambien he buscado una empresa que pague bien, por eso mi interes, gracias

Pero tu checaste tus propias estadisticas de visita? Cuanto tiempo lo probaste? Tambien he buscado una empresa que pague bien, por eso mi interes, gracias
Si, lo probé 1 día y gane mas con plugrush que con Yuads

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Puedes probar Spiroox

Esos de [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] no saben como pagan (net 30 o 0), tampoco ofrecen información sobre ellos, FAQ etc etc etc. Me huele que serán de esas empresas que desaparecen a los pocos meses, muy poco profesionalismo.

he leido sobre juicy ads 😱 leer aver si te sirve

Atrás