Si, eso lo entiendo, pero desde el 27 de octubre es 1 mes completo, y este tipo de información ya no lo digo porque crea yo que se debería poner (que lo creo fervientemente), sino que hasta te diría que es obligatorio tenerlo desde el primer día a efectos legales, es un negocio, hay dinero, datos personales de mucha gente que se registrará de por medio, privacidad de datos, etc, y es una empresa, hay una serie de requisitos que se deben cumplir e incluir, el diseño aunque es importante también por supuesto y se debe cuidar, pero para mi es menos importante que todo el resto de datos.
No se deberían de lanzar al mercado proyectos sin tener al menos lo más mínimo y legal, se puede incluso tener un diseño feo y poco a poco ir arreglando eso como dices, pero los temas de información legal, de contacto, preguntas frecuentes, información por escrito sobre políticas de privacidad, condiciones de uso, temas sobre pagos y demás eso sin ninguna duda debería estar incluido en la web desde el minuto 1 que se cuelga en la red y se empieza a publicitar para conseguir publishiers.
Es como por ejemplo si quiero abrir un bar antes de tener los certificados de industria, de sanidad, el libro de hojas de reclamaciones y demás papeles legales que me exigen por ley que debo tener colgados a la vista en el local, no vale con tenerlos en casa en un cajón dentro de una carpeta, los papeles los tengo, pero en mi casa ... no vale, deben estar en el local a la vista de todos para que cualquier cliente los pueda leer detalladamente o pedirlos si quiere hacer una reclamación, además de para poder comprobar que todo está en regla y se trata de un negocio real, aprobado y lícito.
gracias por tu comentario, tendremos en cuenta eso, como sabe comenzamos el 27 de octubre, por estos motivos ve que la pagina tiene un diseño simple, pero asi como sabe, de diseño simple se comienza y se mejora 😉 :encouragement: