¿Qué empresas ganan más con Adsense y cómo lo hacen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si existe algún sitio web donde muestren las empresas que usan Adsense que más ganan.

Es simple curiosidad, sólo para ver qué tipo de anuncios manejan y dónde los ubican.

Gracias por la posible ayuda.

Creo que esos datos son privados, tendrian que los mismo administradores de estas paginas proporcionar los datos, aunque también seria bueno saber las tematicas top de las que mas ganan.

Hola [MENTION=145915]gregkun[/MENTION]

Buscando un poco encontré algunas listas en la Red, pero curiosamente veo que la mayoría ya no están usando Adsense o si lo usan apenas es un bloque... quizás con esas ganancias de locura que tienen no necesitan mucho más o tienen otro tipo de sponsors, no sé...

Igualmente lo que me interesa es ver cómo disponen los bloques, no tengo otro interés realmente.

Gracias por tu comentario y ahí comparto una de las listas que me encontré... aunque de poco me sirvió...

15 Highest Google Adsense Earners in the World - RankRed

- - - Actualizado - - -

Otras listas se pueden encontrar rebuscando en google

Google Adsense Earners in the World - Buscar con Google

Sí, yo también realicé ese tipo de búsquedas hace tiempo y sólo me topé con esos resultados. Creo que a un cierto nivel de visitas, es más rentable otras formas de monetización que adsense: afiliados, por ejemplo.

En lo personal, he visto páginas que orientan a la personas por experiencias de ellos, más uno una que demuestre de tal forma :encouragement:

Tocará revisar de nuevo flippa y mirar los sitios que más ganan, pero como a veces no dicen o no me parece que las webs estén muy optimizadas pues prefiero irme a revisar los sitios que "ganan menos", pero me dio curiosidad con estas webs que supuestamente son las que más ganan...

Igualmente revisando algunas de ellas encontré algunos estándares [MENTION=165147]carmenvillarroel[/MENTION]

ANUNCIOS DE ENLACES
generalmente en medio de un listado, al inicio de un listado o al final de un listado

ANUNCIOS ADAPTABLES
al final de un listado

ANUNCIO 360x300
en medio de los posts

ANUNCIOS 728x60
al inicio de los posts

ANUNCIOS 300x600
lateral (sidebar)

ANUNCIOS 800x95 (¿750x100?)
final de páginas

ANUNCIOS 970x250
final de páginas
a todo el ancho antes del título del post

ANUNCIOS 300x250
final de post

ANUNCIOS 336x280
al lado izquierdo del post

ANUNCIOS DE ENLACES
al principio o en medio de una lista en un post
antes del último párrafo del post

Por ahora es lo que me he topado.

Algunas recomendaciones se encuentran en la misma página de Adsense

Guía de los tamaños de anuncio - Ayuda de AdSense

11jflov.jpg

Interesante la verdad que algunos sitios no me sorprenden :distant:

muy interesante

Hay una red de webs que podría servirte de orientación.

Su web de tenología es top, empieza por X lleva una T y finaliza con K, enmedio se repite la misma vocal: X * T * k *

Te pusiste misterioso [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] jajajaa...

Gracias por el dato... bueno el medio D*a*T*o

Un tiempo estuvo elandroidelibre en las historias de exito de google adsense-

Última edición:
Pues vos que eres de colombia no se, creo que loteriasdehoy.com tiene buen trafico, creo generaran bien 😛7:

Estuve viendo el listado que colocaste Ramón, está bastante interesante. Y sip, en español el androidelibre es uno de los que más dinero se lleva.

como dijo el primer comentario, creo que esos datos son privados por políticas de privatización e seguridad

Pues vos que eres de colombia no se, creo que loteriasdehoy.com tiene buen trafico, creo generaran bien 😛7:

¿Te refieres a la organización de los anuncios... o a los sitios webs que más generan?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cada web es un mundo, en algunas temáticas si puedes poner una colocación parecida de los bloques, pero en otras, te das cuenta que funciona otro sistema, el tema es probar ubicaciones y dejarlo por lo menos un par de semanas o un mes e ir probando, pero como se suele decir, si un nicho es malo, de donde no hay, no se puede sacar. 😛8:

Gracias por el aporte. En realidad está interesante revisar ese tipo de webs porque al final te das cuenta de que "adsense" sólo suele ser un producto de ganancias secundario y en realidad los beneficios proceden de otras partes (afiliados, ventas de ebooks, venta de servicios, etc). [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION]

Hola [MENTION=145915]gregkun[/MENTION]

Buscando un poco encontré algunas listas en la Red, pero curiosamente veo que la mayoría ya no están usando Adsense o si lo usan apenas es un bloque... quizás con esas ganancias de locura que tienen no necesitan mucho más o tienen otro tipo de sponsors, no sé...

Igualmente lo que me interesa es ver cómo disponen los bloques, no tengo otro interés realmente.

Gracias por tu comentario y ahí comparto una de las listas que me encontré... aunque de poco me sirvió...

15 Highest Google Adsense Earners in the World - RankRed

- - - Actualizado - - -

Otras listas se pueden encontrar rebuscando en google

Google Adsense Earners in the World - Buscar con Google

¡Interesantes listas! Me sorprendió ver cuanto genera el numero 1.

- - - Actualizado - - -

Hay una red de webs que podría servirte de orientación.

Su web de tenología es top, empieza por X lleva una T y finaliza con K, enmedio se repite la misma vocal: X * T * k *

Si tomamos como base esta red, se puede decir que usan banners grandes, nada de enlaces de texto o similares

Si tomamos como base esta red, se puede decir que usan banners grandes, nada de enlaces de texto o similares

Curiosamente en mi web de buses es, de lo que he probado hasta ahora, lo que mejor funciona, los enlaces de texto... pero igual rinden muy poquito... curiosamente en las secciones de mapas sí funcionan mejor los baners anchos tradicionales... es raro, en un mismo sitio funcionan diferentes tipos de anuncios... según sea blog o mapas...

Atrás