Que encriptacion es esta?

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Country Boy

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas ando intentando analizar este codigo pero no entiendo que encriptacion, y ya llevo un rato buscando pero mi cerebro ya no da mas, asi que acudo a vosotros chicos espero me podais ayudar, por favor. :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function DVrgAnDemmm(ZLsnybthUbo) { 
	ZcAAZVdI = "e5al}9mS(?8TpNyq:+icPYhk>V0u6Qs4C-{)%.]OoLM=fKwGDE7bg&!2U<[ZA*Jvr;FHxz/tBj3X%RdI1,n'_ ".split(""); 
	ZLsnybthUbo = atob(ZLsnybthUbo.split("").reverse().join("")).split("-"); 
	atOahxvYJM = ""; for (var KyljVQsZRF = 0; 
		KyljVQsZRF < ZLsnybthUbo.length; KyljVQsZRF++) { 
		if(typeof ZcAAZVdI[ZLsnybthUbo[KyljVQsZRF]] != "undefined") { 
			atOahxvYJM = atOahxvYJM + ZcAAZVdI[ZLsnybthUbo[KyljVQsZRF]]; 
		} 
	} 
	return atOahxvYJM; 
} 

dojjhrzumjf = window; 
pulgpeeqj = DVrgAnDemmm("==AMtYTLwQTL0YTLyITLtkTM");

Hola [MENTION=158241]zTGamer[/MENTION]

Para mi solo le cambiaron los nombres a las variables y funciones (supongo que autogenerados) para que resulte dificil entender el código a simple vista. En el foro leí hace unos días de métodos de encriptación de Javascript y mencionaron algunos métodos, éste es uno.

Saludos

[MENTION=155048]yoque[/MENTION] Gracias por responder, podrias pasarme dicho post? Ando un poco desorientado y realmente quiero descifrar el archive completo que tengo, ahi solo pegue un pedazo.

Quizá con paciencia y en algún programa como el sublime text puedes sustituir todas las variables y valores por cosas más entendibles e ir desencriptando poco a poco

hola [MENTION=158241]zTGamer[/MENTION] yo solo veo que posiblemente hayan encriptado la variables para confundir. Pero si dijeras de donde proviene o que hace ese script creo que seria mas facil ayudarle.

[MENTION=155048]yoque[/MENTION] Gracias por responder, podrias pasarme dicho post? Ando un poco desorientado y realmente quiero descifrar el archive completo que tengo, ahi solo pegue un pedazo.

Exactamente como te ha dicho [MENTION=155048]yoque[/MENTION] solo cambiaron las variables por secuencia de caracteres para hacer que fue más difícil su lectura.

Ademas solo es un función derivada de un script más grande, ya que dentro de la misma se utilizan otras funciones y ademas utiliza una encriptación de base 64.

Saludos. :encouragement:

Exactamente como te ha dicho [MENTION=155048]yoque[/MENTION] solo cambiaron las variables por secuencia de caracteres para hacer que fue más difícil su lectura.

Ademas solo es un función derivada de un script más grande, ya que dentro de la misma se utilizan otras funciones y ademas utiliza una encriptación de base 64.

Saludos. :encouragement:

No utiliza ninguna función externa, tal cual como está el código funciona bien.

A ver, vamos a cambiar los nombres a las variables y a las funciones por algo más entendible, y luego cuento lo que hace el código.

El código anterior es equivalente a:

function decode(encodedText) { 
	semilla = "e5al}9mS(?8TpNyq:+icPYhk>V0u6Qs4C-{)%.]OoLM=fKwGDE7bg&!2U<[ZA*Jvr;FHxz/tBj3X%RdI1,n'_ ".split(""); 
	encodedText = atob(encodedText.split("").reverse().join("")).split("-"); 
	resultado = ""; 
    for (var i = 0; i < encodedText.length; i++) { 
		if(typeof semilla[encodedText[i]] != "undefined") { 
			resultado = resultado + semilla[encodedText[i]]; 
		} 
	} 
	return resultado; 
} 

w = window; 
decodedText = decode("==AMtYTLwQTL0YTLyITLtkTM");

Lo que vemos es que se llama a la función decode con un churro "encriptado", y que esta función lo procesa y lo devuelve desencriptado.

En la variable semilla tenemos una cadena, que al hacer split se convierte a un array de caracteres.

En la línea
encodedText = atob(encodedText.split("").reverse().join("")).split("-");
el split hace lo mismo, transforma la cadena encriptada en un array, el reverse, le invierte el orden, y el join lo vuelve a juntar en una cadena. A todo eso, se lo pasa a la función atob que es para hacer el decode de base64, y a la cadena resultante, la parte por los "-" guiones, convirtiendo el encodedText nuevamente en un array. En concreto en este array decodedText = ["19", "", "22", "64", "40", "6", "0"].

Y en cada vuelta del bucle, si semilla[encodedText] != undefined, pues concatena el carácter de la posición de la semilla.

De forma que el resultado es: semilla[19] + semilla[22] + semilla[64] + semilla[40] + semilla[6] + semilla[0];

Lo cierto, es que el método de "encriptación" es simétrico y tiene función inversa, que es la que acabamos de explicar. Una vez descrito el proceso no costaría nada hacer la versión que encripta.

Espero que la explicación os haya resultado satisfactoria.

XD

Para saber qué hace, lo único que se tiene que hacer es poner el código en la consola de chrome por ejemplo.

l0xrEVJ.png

XD

Para saber qué hace, lo único que se tiene que hacer es poner el código en la consola de chrome por ejemplo.

l0xrEVJ.png

Yo creo que el problema no era saber qué hace ¿no? si no cómo lo hace.
O eso he entendido yo.

Yo creo que el problema no era saber qué hace ¿no? si no cómo lo hace.
O eso he entendido yo.
Se hace lo mismo con cada línea y se sabe cómo lo hace...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás