Que enlaces comprar para web de viajes difícil de posicionar ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola con su experiencia que es mejor:

Me invento la web: ciudad.com por decir algo

- comprar enlaces en periódicos reconocidos aunque estén en subdominios ?? ( Periódicos serios de reconocido prestigio )

- webs de temática similar aquí en el foro aunque tengan menos autoridad y con el mismo dinero poner más enlaces ??

- meter baclinks de donde sea dando igual temática y autoridad, dando importancia solo a la cantidad y bajo coste ??

Última edición:
Para esas temáticas lo mejor son reseñas en sitios webs del mismo nicho con tráfico de calidad, orgánico y calificado.

Este tipo de sectores son muy competidos pero muy rentables, por lo que una inversión de miles de euros en post patrocinados de calidad deberían generar un buen retorno.

En el caso de un sitio de turismo deberías comprar reseñas en sitios webs muy bien posicionados en el sector. Con tráfico calificado, que puedes bien evaluar mediante ahrefs.

Evita reseñas en periódicos, a menos que sean periódicos reconocidos.

La mayoría de los enlaces "en prensa" en sitios como uno que han hackeado y cerrado hace poco, son sitios con métricas infladas y tráfico de mala calidad.

Evita reseñas en periódicos, a menos que sean periódicos reconocidos.

Si cuando hablo de periódicos me refiero a webs de prestigio, periódicos profesionales, no de alguien de aquí del foro que se monta un periódico para vender reseñas. 👍

Si cuando hablo de periódicos me refiero a webs de prestigio, periódicos profesionales, no de alguien de aquí del foro que se monta un periódico para vender reseñas. 👍

Exacto. Finalmente lo más importante es el tráfico de ese sitio, mucho más que la autoridad. Una buena reseña debería referir tráfico calificado a tu sitio web.

Hola, ryotfe;

Lo importante es que analices a la competencia, es decir, las webs que ya estén posicionadas para la temática que quieras. Esto debe ser siempre lo primero.

En cuanto a la compra de enlaces, deberías premiar aquellos sitios que tengan afinidad con tu temática y tráfico orgánico. En función de esto, pues ya vas seleccionando aquellas webs que te resulten más interesantes en función de inversión/métricas.

Te invito a echar un vistazo al tutorial que publiqué hace tiempo en el foro sobre la compra de enlaces:

Yo recomendaría blogs de mochileros o viajeros, salen mas económicos que webs periodicos y este tipo, además de que no estan rellenos tanto de enlaces.

Yo recomendaría blogs de mochileros o viajeros, salen mas económicos que webs periodicos y este tipo, además de que no estan rellenos tanto de enlaces.
Incluso, no es necesario ni tener que comprar dichos enlaces. Si tu web tiene valor, podrás solicitar guest posting en blogs de viajes.

Incluso, no es necesario ni tener que comprar dichos enlaces. Si tu web tiene valor, podrás solicitar guest posting en blogs de viajes.

Actualmente es dificil que te acepten, antes era mas fácil pero en estos tiempos ya saben que colocar enlaces genera ganacias

Intenta primero copiar los enlaces de la competencia.

Si la competencia tiene enlaces de tal periódico y tu lo puedes coger, adelante 😉

Atrás