que enlaces me conviene mas?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
quiero empezar un sitio de frases, estilo frases para facebook. y me gustaria saber desde que sitios me conviene enlazarlo? tipo acertijos, adivinanzas, frases? humor? ocio? mucha gente en el foro tiene sitios de humor y ocio, son relevantes esos enlaces para la tematica de frases?

pues te aconsejo que sean sitios de frases para empezar que tenga tu misma tematica especificamente y despues cuando tenga mas tiempo tu pagina lo enlazas a un campo mas abierto pero similar como de acertijos, adivinanzas o de fabulas por ejemplo. es mi opinion.saludos

Se ha dicho que hay que hacer enlaces desde las mismas temáticas pero yo no entiendo hasta que punto Google es capaz de entender esto, si alguien tiene un poco de información aunque sea en Inglés espero que me la pueda pasar

Enlaces de la misma temática y en el mismo idioma. A diener, Google si identifica de que tema trata tu sitio. Quizas puedes usar Google Insights y ver que dependiendo de una keyword, el buscador la categoriza en grupo y le da un porcentaje de probabilidad de que en efecto sea de ese tema.

pero en el foro no hay mucha gente que venda reseñas o enalces este tipo de sitios

trata de que sean sitios de ocio escrito, por ejemplo sitios de videos graciosos es una tematica muy distinta, pero un blog de frases de amor, refranes, chistes, trata de que sean similares hasta donde se pueda, ya que si pones un filtro muy fino solo conseguiras enlaces de 6 u 8 blogs

Atrás