Que es adsense y para que sirve ?

• Autor Autor Top Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Top Master

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo a muchos que hablan de los beneficios de youtube a adsense y me da curiosidad, que es google adsense y para que sirve ?😱😱😱

google adsense es la compañia que coloca los anuncios en tu canal de youtube y el dinero que generas con tu canal se ven en google adsen y desde hay puedes cobrarlos

Pocas palavras : empresa publicitaria.
Te paga por mostrar anuncio de sus usuarios en tus videos de youtube.
Airve tambien para webs legales.

si eres bloggero o youtuber puedes colocar los anuncios de que la compania google nos permite colocar en nuestras paginas o canal de youtube y ganamos dinero por los clicks que estos reciben

Yo soy un youtuber pequeño, hay que tener un requisitos de subs y como me puedo asociar con adsense ?

Yo soy un youtuber pequeño, hay que tener un requisitos de subs y como me puedo asociar con adsense ?

Si eres pequeño te recomiendo esperar, ya que cobrarás centavos y te pagan al llegar a los 100usd.. enfocate en crear buen contenido y hacer crecer el canal :encouragement:

Adsense es una empresa de publicidad digital web de Google y sirve para insertar publicidad en sitios web y youtube asi como apps facilitando el trato publisher y advertiser :encouragement:

Si eres pequeño te recomiendo esperar, ya que cobrarás centavos y te pagan al llegar a los 100usd.. enfocate en crear buen contenido y hacer crecer el canal :encouragement:

Ok, gracias por el consejo 🙂

Atrás