¿Qué es AdWords y cómo puede beneficiar a mi sitio web?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas que tal, he leído y releido, pero todavía no he visto ningún post donde hablen en qué consiste adwords, para que sirve, que beneficios hace a nuestros sitios, y si merece la pena para traer tráfico.

¿Alguien puede explicar todo esto?

Gracias

consiste en obtener publicidad pagada dentro de los buscadores de google, anuncios que sueles visualizar en muchas webs y llegar a potenciales clientes, dirigido para dar a conocer tus productos o servicios. :distant:
Llevo usándolo temporalmente desde mas de 3 años y gracias a ello tengo trabajo estable y sobrevivir día a día.
Justo hoy estoy por abrir una nueva campaña para publicar mi negocio :topsy_turvy:.

Ahora si tu intención es utilizar adwords para atraer visitas hacia tu web que tiene adsense con la finalidad de que esos mismos usuarios les den click, el detalle es que se a adsense no le puede gustar esto y sobre todo que no pueda ser una buena inversión.

no es lo mismo que quieras promocionar una tienda, productos etc que solo promocionar una web de información. Con adwords es muy útil si lo usamos para vender. :encouragement:

Claro, precisamente era para conseguir clientes, visitas. Sin pensar en adsense. Que sí que lo tengo implementado. ¿Podría ver peligrar mi cuenta adsense?

consiste en obtener publicidad pagada dentro de los buscadores de google, anuncios que sueles visualizar en muchas webs y llegar a potenciales clientes, dirigido para dar a conocer tus productos o servicios. :distant:
Llevo usándolo temporalmente desde mas de 3 años y gracias a ello tengo trabajo estable y sobrevivir día a día.
Justo hoy estoy por abrir una nueva campaña para publicar mi negocio :topsy_turvy:.

Ahora si tu intención es utilizar adwords para atraer visitas hacia tu web que tiene adsense con la finalidad de que esos mismos usuarios les den click, el detalle es que se a adsense no le puede gustar esto y sobre todo que no pueda ser una buena inversión.

no es lo mismo que quieras promocionar una tienda, productos etc que solo promocionar una web de información. Con adwords es muy útil si lo usamos para vender. :encouragement:

felicidades por tu éxito amigo, si no es mucha molestia tu negocio que promocionas es físico o virtual?

estoy aprendiendo adwords 😛8:

felicidades por tu éxito amigo, si no es mucha molestia tu negocio que promocionas es físico o virtual?

estoy aprendiendo adwords 😛8:

Lo mio es virtual, una agencia de diseño web y servidores para empresas y otros. también aplicó adwords con clientes que ofrecen servicios o productos y la verdad adwords es rentable. :3

Buenas tardes,

Actualmente me encuentro certificado en Google Adwords y en simples palabras puedo decir que adwords es una de las plataformas por excelencia para hacer publicidad y conectar con tu publico objetivo.

Te recomiendo que leas al respecto e inicies una campaña.

Saludos

Atrás