¿Qué es Auto Mass Traffic y Vale la Pena Usarlo?

• Autor Autor Natan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Natan

Natan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

uno que es muy curioso y le llega spam y tiene que mirarlo, digo yo que el spam en algún punto funcionará, si no, no lo harían (tampoco me voy a poner a spammear a to quisqui)

a parte de que venderte por 37$ un sistema para hacer 1.000$ diarios me parece del timo de la estampita, y que no hay recompensa sin esfuerzi ni trabajo y todo eso, ¿Alguien conoce este sistema o sabe como funciona y si se le puede sacar algún rendimiento?

Si tiene que ser en inglés, o crear un nuevo blog o cualquier otra cosa no tengo problema, lo que quiero es saber si vale la pena aprender a usar esta herramienta o qué es lo que hace para buscar alguna similar, o varias porque al parecer es un sistema muy automático que lo hace todo solo (seguramente combine varios sistemas)

Alguien? Gracias!

el sitio es Auto Mass Traffic? Generation WITHOUT Google

El único consejo que t puedo dar es que te leas las políticas de adsense, y dejar de abrir hilos tan irrelevantes, no es por ofender pero ya se ah tocado miles de veces en el foro, solo es cuestión de usar el buscador

de verdad, lo he buscado y no lo he encontrado, y prefiero preguntar porque no dan ninguna explicación, solo te ofrecen un "software que lo hace todo" y me gustaría saber que es para valorarlo

y según el creador no tiene que ver con adsense, sino que se puede utilizar perfectamente dirigiendo el trafico a una página de afiliado que no tiene ni porqué estar en una web tuya

disculpas si ha molestado

Atrás