Que es Backlinks angela?

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos asi como dice el titulo que es backlinks angela? en que me puede servir? cual es la diferencia de angela con los demas backlinks?

no es que sea el backlink angela, es solo una recopilación de enlaces de PR6 para arriba, es decir ellos buscan buenos lugar (foros, blogs, etc) para que tu dejes tu enlace allí, eso es todo, no es nada del otro mundo. :encouragement:

saludos :encouragement:

no es que sea el backlink angela, es solo una recopilación de enlaces de PR6 para arriba, es decir ellos buscan buenos lugar (foros, blogs, etc) para que tu dejes tu enlace allí, eso es todo, no es nada del otro mundo. :encouragement:

saludos :encouragement:

gracias por responder, pero al dejar el link eso me puede beneficiar?

Los Backlinks de Angela es algo ya viejo que son una serie de páginas de autoridad donde La webmaster Angela famosa como Paul revelaban sitios donde era permitido dejar un link de calidad 😉

Los Backlinks de Angela es algo ya viejo que son una serie de páginas de autoridad donde La webmaster Angela famosa como Paul revelaban sitios donde era permitido dejar un link de calidad 😉

pero esto me ayuda a posicionar mi web?

Como es viejo... los sitios ya no son de calidad 😉

gracias por responder, pero al dejar el link eso me puede beneficiar?

claro que te puede beneficiar, siempre y cuando no abuses con tantos backlinks 😛8:, angela te da muy buenos enlaces donde casi nadie tiene o se imagina que se puede conseguir enlaces. saludos :encouragement:

entonces que tipo de backlinks debo hacer para subir rapido y sean de calidad?

entonces que tipo de backlinks debo hacer para subir rapido y sean de calidad?

Sube progresivamente , compra un link 1 semana después en la siguiente nada, la siguiente otro ,etc...

Que parezca todo natural,no busques subir rápidamente ,busca subir progresivo y natural.

Ahí es cuando te quedas arriba,de las otras maneras subirás para bajar.

saludos

claro que te puede beneficiar, siempre y cuando no abuses con tantos backlinks 😛8:, angela te da muy buenos enlaces donde casi nadie tiene o se imagina que se puede conseguir enlaces. saludos :encouragement:

Como es viejo... los sitios ya no son de calidad 😉

Sube progresivamente , compra un link 1 semana después en la siguiente nada, la siguiente otro ,etc...

Que parezca todo natural,no busques subir rápidamente ,busca subir progresivo y natural.

Ahí es cuando te quedas arriba,de las otras maneras subirás para bajar.

saludos

no logre enteder bien amigo puedes ser un poco mas detallista

no logre enteder bien amigo puedes ser un poco mas detallista

que no te mandes mil backlinks de una, porque se va a notar que estás haciendo un trabajo para posicionar tu nicho... que mejor vayas haciendo links a tu sitio de manera mas natural (natural, me refiero a que lo normal seria que te enlacen una o 2 veces por semana y ya, ninguna web, salvo que tengas una noticia superviral, se va a llenar de backlinks de la noche a la mañana, eso no es natural)

que no te mandes mil backlinks de una, porque se va a notar que estás haciendo un trabajo para posicionar tu nicho... que mejor vayas haciendo links a tu sitio de manera mas natural (natural, me refiero a que lo normal seria que te enlacen una o 2 veces por semana y ya, ninguna web, salvo que tengas una noticia superviral, se va a llenar de backlinks de la noche a la mañana, eso no es natural)

muchas gracias amigo

Hace ya algunos años 2.010/ 2011 hice un curso SEO de Alex Kei, y en ese entonces funcionaban muy bien este tipo enlaces, su web era de las más famosas, pero luego con los cambios que fue realizando google hubieron muchas webs afectadas.

Esos bancos de backlins son arma de doble filo, si no estás seguro de que esos baclinks mejor infórmate bien en blog de SEO, muchos links son antiguos y ya están penalizados. No estoy al día del funcionamiento de esos enlaces en la actualidad, pero antes de meter la web en esos sitios, informate muy bien.

Saludos.

Pero pueden servir para tier 1?

Te recomiendo los Backlinks Juvid, son nuevos y no soy famoso asi que los enlaces no los copia todo el mundo y google no los penaliza luego por el monton que crean.

Sencillamente son backlinsk que antes eran de mucha calidad que Angela publico en exclusivo para X cantidad de personas (no sé si los vendió o cómo los compartió).
Pero lo importante es que antes eran backlinks como todos pero de calidad y sin explotarse, pero ahora ya son totalmente públicos y demasiado utilizados, por lo cual creo que mandarlos a tu sitio principal es un grave error, Google seguro los tiene registrados.

Eso está más quemado que los almacenes Arias

te recomiendo enviar esos links a un Tier 2 o marcadores, masivamente.

Atrás