AdSense ¿Qué es CPE en Google Adsense?

• Autor Autor Edup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edup

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, he visto que tengo ingresos por CPE pero no entiendo muy bien de qué va. Se supone que es coste por enganment... pero no veo información es español. ¿Algún dato sobre CPE?

Me uno a la pregunta, a la fecha soy ignorante por completo del tema.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Esto es lo que sale sobre CPE en la Ayuda de AdSense:

Coste por expansión (CPE)
Con las pujas de coste por expansión (CPE), los anunciantes solo pagan cuando los usuarios interactúan con los anuncios. Por ejemplo, los anunciantes pagan por anuncios lightbox (un tipo de anuncio expandible que puede mostrarse en un tamaño muy grande) según el CPE, lo que significa que los editores generan ingresos procedentes de anuncios lightbox cuando los usuarios interactúan con los anuncios; por ejemplo, colocando el cursor sobre los anuncios durante dos segundos para desplegarlos.

Coste por expansión (CPE) - Ayuda de AdSense

Esto es lo que sale sobre CPE en la Ayuda de AdSense:

Coste por expansión (CPE)
Con las pujas de coste por expansión (CPE), los anunciantes solo pagan cuando los usuarios interactúan con los anuncios. Por ejemplo, los anunciantes pagan por anuncios lightbox (un tipo de anuncio expandible que puede mostrarse en un tamaño muy grande) según el CPE, lo que significa que los editores generan ingresos procedentes de anuncios lightbox cuando los usuarios interactúan con los anuncios; por ejemplo, colocando el cursor sobre los anuncios durante dos segundos para desplegarlos.

Coste por expansión (CPE) - Ayuda de AdSense
Muchas gracias Miralles. He buscado en Google pero no me sacaba resultados... parece que la actualización les afecta hasta a ellos...[emoji23]

Duda resuelta.

Atrás