¿Qué es el ajuste 'Otros' en los pagos de AdSense?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigo, esta revisando mis pagos de Google Adsense y me encontré que Google esta realiza un ajuste, Que sera?

AdSense para contenido US$ xxxxx
AdSense para búsqueda US$ xxxx
Subtotal US$ xxxx
Ajuste – Otro -US$ 0,89
Ingresos mensuales totales US$ xxxxx

Que sera el Ajuste - Otros??

Posiblemente y unicamente posiblemente clicks inválidos, si la cantidad es mensual no hay problema, si es diaria habría que revisar lo que puede estar generando este movimiento

Posiblemente y unicamente posiblemente clicks inválidos, si la cantidad es mensual no hay problema, si es diaria habría que revisar lo que puede estar generando este movimiento

Es Mensual, Es el informe que da cuando factura

Nunca me había tocado ajustes de ese tipo y ya llevo bastante tiempo con este programa, pero quizás si sean clicks inválidos como sugiere rcobosr, saludos.

Nunca me había tocado ajustes de ese tipo y ya llevo bastante tiempo con este programa, pero quizás si sean clicks inválidos como sugiere rcobosr, saludos.

No me avia dado cuenta, pero en las dos ultimas facturas tengo esos ajustes (-), espero que no sea nada malo

Perdon por revivir este tema tan antiguo, pero me ha pasado lo mismo, hoy revisando mis ingresos me aparece el mismo concepto:

[TABLE="class: bphp-details, width: 226"]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]AdSense para contenido[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX
US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]Subtotal[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]Ajuste – Otro[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]-1,03 US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]Ingresos mensuales totales[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX US$[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

De inmediato hago una busqueda en Google y me referencia a este articulo en FB (Bien posicionado) despues busco informacion en la Ayuda de Adsense y esto es lo que encuentro:

[h=2]Ajustes[/h]
Sus ingresos pueden incluir débitos o créditos por varios motivos, los cuales aparecen enumerados en la página Historial de pagos. Los ajustes posibles son:

Otros: se trata de débitos o créditos no incluidos en otras categorías, por ejemplo, aquellos asociados a transferencias de ingresos o gastos relacionados con la entrega rápida segura. Esta categoría abarca también deducciones de ingresos que en ocasiones se aplican a anunciantes que han incumplido algún pago, según se explica en la sección "Pago" de nuestros Términos y condiciones.

Lo referente en los ToS de Adsense: Google no se hará responsable de ningún pago que se derive de: ...en el caso de que un anunciante cuyos Anuncios aparecen en relación con Sus Propiedades no abone a Google el pago correspondiente a tales Anuncios. ...

O sea que lo unico que se me ocurre es que un anunciante no pago por anuncios con clics en mi sitio, porque uso transferencia electronica y nunca antes me habian colocado ese Ajuste - Otro

La verdad que mal... si eso me paso a mi que no tengo ingresos tan espectaculares, no quiero imaginarme a quien tiene ingresos de mas de 100 dolares diarios.

Atrás