AdSense ¿Qué es el certificado en Adsense para recibir pagos?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa!

Bueno, quisiera ver si me pueden ayudar con esto. Acabo de llegar a mis primeros 100usd en Adsense y me saltó una notificación de que necesitaban que rellenara esto para que me enviaran el dinero. Si me equivoco, corregidme.

No entiendo nada de lo que dice, no me refiero a que no entiendo inglés, sino a qué se debe ese certificado. A alguien más le ha aparecido? Yo puse que era yo sólo quien usaba mi web, sin empleados, ni hosting ya que uso Blogger).

Alguien puede ayudarme? No se que es lo que debo de poner! Y me gustaría saber por qué es que tengo que rellenar eso(aunque no se que hay que poner).

Desde ya muchas gracias

Adsense.webp

wow!! eso no lo había visto jamas... :s

Están cambiando mucho las cosas. esperemos que no sea nada raro.

Eso es viejisimo. Desde que nació adsense.... Te piden que confirmes que tus webs no estan relacionadas con actividades comerciales en EE.UU... Es por el tema de impuestos...

Es que hay miles de empresas y autonomos que viven en USA, y tienen que pagar impuestos adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

wow!! eso no lo había visto jamas... :s

Están cambiando mucho las cosas. esperemos que no sea nada raro.

Lleva mucho tiempo jeje

------------------------
Lo único que debes hacer es seleccionar que no tienes actividades económicas en USA y seguir los pasos.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Me ayudan? Es que los que tengo que poner en esos campos? Porque son campos para escribir algo, pero no tengo idea de que poner.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Me ayudan? Es que los que tengo que poner en esos campos? Porque son campos para escribir algo, pero no tengo idea de que poner.

Hola likepop, lo que tienes que hacer es llenar los campos con la siguiente información:

1. Tu nombre completo
2. El área en que trabajas (puede ser por ejemplo: Estudiante, Webmaster, Director de tal empresa...)

Saludos! :encouragement:

Hola likepop, lo que tienes que hacer es llenar los campos con la siguiente información:

1. Tu nombre completo
2. El área en que trabajas (puede ser por ejemplo: Estudiante, Webmaster, Director de tal empresa...)

Saludos! :encouragement:

Perdón que te moleste, pero me gustaría consultarte algo.
Este mes acabo de llegar a los 100usd por primera vez y acabo de rellenar el campo con lo que me nombraste.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo me llegará el dinero?(cabe agregar que lo puse para que me lo enviaran por WU).

Gracias

Lleva mucho tiempo jeje

------------------------
Lo único que debes hacer es seleccionar que no tienes actividades económicas en USA y seguir los pasos.

Me salio algo parecido en Colombia, pero en España jamas me lo han pedido, y ya llevo dos cuentas creadas.

Me salio algo parecido en Colombia, pero en España jamas me lo han pedido, y ya llevo dos cuentas creadas.

A mí sí me ha salido con cuentas de México, creo que no en todas.

Perdón que te moleste, pero me gustaría consultarte algo.
Este mes acabo de llegar a los 100usd por primera vez y acabo de rellenar el campo con lo que me nombraste.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo me llegará el dinero?(cabe agregar que lo puse para que me lo enviaran por WU).

Gracias

La verdad eso no lo sé, pero lo más probable es que te llegue en aproximadamente 1 mes, ya que llegaste al límite de pago y tenías configurado el método para la transferencia, pero no estoy seguro, ojalá te llegue lo más pronto posible, saludos!! :encouragement:

Atrás