Que es el Indexeo de enlaces?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Probablemente me vea muy n00b pero he visto a muchos que ofrecen Backlinks y al final te dicen que enviaran los enlaces a un "Indexador Premium " lo cual me causa una interrogante ya que desconozco por completo el tema de indexe de enlaces, yo solo he trabajado con indexear contenidos, URL desde el Search Console, lo que no se es como pueden enviar a indexear enlaces, como funciona, de que sieve y como envian a indexear enlaces de webs ajenas a ellos etc..
Gracias ojala alguien me peda aclarar las dudad😕

hola, indexar backlinks significa que Google tenga constancia de que existen. Los robots de Google no siempre encuentran los backlinks y menos si provienen de fuentes de poca calidad.

El hecho de que Google detecte un backlink puede demorar desde unos pocos minutos, meses o no encontrarlo nunca. Aquí es donde entran en juego los indexadores, que son herramientas que, mediante diferentes mecanismos, hacen que Google "se entere" del backlink creado y lo meta en su índice al igual que hace con los contenidos.

Muchísimas gracias!!

se dice indexación no indexeo

Eso es necesario cuando el enlace es en perfiles y foros. Pero si es un enlace en una fuente con buen tráfico orgánico no hace falta pues indexará solito.

Eso es necesario cuando el enlace es en perfiles y foros. Pero si es un enlace en una fuente con buen tráfico orgánico no hace falta pues indexará solito.
Los hilos de foros tambien indexan rapido si son foros reconocidos

Atrás