Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Duda¿Qué es el iTrader?
Autor
DarkSlash
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
DarkSlash
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un sistema de calificaciones entre usuario, que sirve para dar confianza al momento de realizar negocios, este se utiliza cuando ya tienes el rango Alfa que es cuando puedes entrar a la seccion de Negocios ! Saludos !
El Itrader es una calificacion que te dan los usuarios despues de hacer un negocio, si el negocio ha salido bien te pondran un Itrader Positivo pero si ha salido mal negativo. Cuando mas itrader positivo mejor ya que daras mas confianza para hacer negocios.
Es para puntuar con puntos negativos o positivos o neutrales un negocio qeu hayas hecho con una persona.
SI compraste una reseña y este negocio salio bien y todos cumplieron tu le das un punto positivo en el itrader a una persona y ella a ti.
Tambien sirve para ver cuanta confianza puedes poner en un user, ya que si tiene todos los puntos positivos (100% de puntos positivos) y tiene muchos negocios hechos, seguramente sea de confianza.
Ademas el itrader te dice exactamente cual es el negocio y como salio, Saludos.
No hago chistes aver si me infraccionan otra ves.. Pff.
D
DarkSlash
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante... estilo Mercado Libre parece... y se habilita SÓLO si se hizo un negocio?
Es un muy buen complemento de vBulletin parece... bueno, cuando haga algún negocio me gustaría probarlo.
Interesante... estilo Mercado Libre parece... y se habilita SÓLO si se hizo un negocio?
Es un muy buen complemento de vBulletin parece... bueno, cuando haga algún negocio me gustaría probarlo.
No, ya sé qué me falta para acceder, sólo quería saber qué es el módulo de iTrader y ya me respondieron. Nada más. 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.