SHOPPYWOLF.COM
VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas noches, en primer lugar pedir disculpas por tener que hacer perder el tiempo tanto a ustedes como a los administradores.
Se me ha calificado de forma negativa sin haber echo ningún tipo de negocio con este usuario.
Me pidió una prueba de mi servicio de IPTV y al parecer el link m3u que le di no le funciona (Dejando claro que NO COBRO LAS PRUEBAS, tal como digo en mi post las pruebas son GRATUITAS Y SIN COMPROMISO DE COMPRA).
Pueden corroborarlo en mi post.
Además adjunto captura.
También adjunto la conversación con este usuario: Me dejo negativa por no responderle durante 29 minutos.
Mi ultimo mensaje: 21:21
Su último mensaje: 21:50
Me dejó la negativa a las: 22:03
Dejo toda la conversación con este usuario:
Aparte he echo una grabación de pantalla que he subido a Google Drive puede verla haciendo click aquí.
Solicito que se me retire la negativa porque a mi forma de ver esta situación es una NEGATIVA INJUSTA.
Se me ha calificado de forma negativa sin haber echo ningún tipo de negocio con este usuario.
Me pidió una prueba de mi servicio de IPTV y al parecer el link m3u que le di no le funciona (Dejando claro que NO COBRO LAS PRUEBAS, tal como digo en mi post las pruebas son GRATUITAS Y SIN COMPROMISO DE COMPRA).
Pueden corroborarlo en mi post.
Además adjunto captura.
También adjunto la conversación con este usuario: Me dejo negativa por no responderle durante 29 minutos.
Mi ultimo mensaje: 21:21
Su último mensaje: 21:50
Me dejó la negativa a las: 22:03
Dejo toda la conversación con este usuario:
Aparte he echo una grabación de pantalla que he subido a Google Drive puede verla haciendo click aquí.
Solicito que se me retire la negativa porque a mi forma de ver esta situación es una NEGATIVA INJUSTA.